INFANTA CRISTINA

La cláusula "Ainhoa" que la Infanta Cristina exige a Iñaki Urdangarin si quiere firmar el divorcio

Esta exigencia final determinará qué tan rápido quiere divorciarse el vasco de la exduquesa de Palma.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:29

El divorcio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin llega a su etapa definitiva. Desde el entorno cercano de la expareja, circulan ciertas informaciones sobre la proximidad de la firma de papeles necesaria para cerrar este capítulo que, para opinión de muchos, se ha prolongado demasiado.

Sin embargo, antes de que ambos procedan a dejar sus vidas como pareja atrás, el medio 'Informalia' reveló cuál fue la última condición que la Infanta Cristina impuso a su ex para proseguir con los trámites.

La Infanta Cristina tiene una última condición para Iñaki Urdangarin. Fuente: (Foto de archivo)

Según se entiende, la exduquesa de Palma ha exigido al exatleta que mantenga alejada a su novia, Ainhoa Armentia, de los cuatro hijos que comparten: Juan, Pablo, Miguel y la pequeña del clan, Irene.

Aunque resulte una exigencia justa, es algo que quizás no se pueda sostener en el tiempo, especialmente si Iñaki Urdangarin comparte vida con la victoriana. Puede ser una opción viable si el vasco encuentra formas para dividir su tiempo entre su nueva situación sentimental y su prole, sin que estos mundos se unan.

Los exduques de Palma pueden coincidir, siempre y cuando el tema de Ainhoa esté separado de sus hijos. Fuente: (Twitter)

Lejos de lo que se pueda pensar, esta nueva petición por parte de la Infanta Cristina no corresponde a una treta para retrasar el proceso de separación definitivo, pues ella sería la mayor interesada en terminar cualquier vínculo con Iñaki Urdangarin más allá de sus hijos. Sin embargo, para ella, el tema "Ainhoa Armentia" se debe poner sobre la mesa sí o sí.

Según lo expuesto por el diario 'Informalia', tan dispuestos están a divorciarse que intentan comprender cada punto como les resulta posible y acceder a las peticiones de ambos lados. Por lo tanto, se espera que la resolución de divorcio llegue, si no a finales de año, durante el primer trimestre del 2023.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias