REINA LETIZIA

La curiosa lección que la Reina Letizia ha enseñado a Leonor y Sofía sobre "robar y tomar prestado"

Al parecer, para la Soberana, hay casos en que ambas cosas resultan exactamente lo mismo.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 02:15

Entre esas bonitas dinámicas de madres e hijas, sucede con frecuencia que son las segundas quienes suelen escabullirse en el vestidor de sus progenitoras para tomar alguna prenda, complemento o joya prestada, especialmente cuando están por vivir algunas ocasiones especiales. En el caso de la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, no es diferente, aunque también puede suceder que la Consorte decida, de vez en cuando, pasearse por las opciones de las jóvenes royals e intercambiar algunas piezas. Tal como se ha hecho evidente en varias ocasiones, las tres usan la misma talla de ropa y pueden compartirla sin problema alguno.

La última vez que fuimos testigos de este tipo de "transacciones de estilo", fue en pasados días cuando el Rey Felipe y la Reina Letizia recibieron al presidente de Paraguay, Mario Abdo, y a su esposa, la Primera Dama del país guaraní, Silvina Abdo. Para la ocasión la soberana escogió un hermoso vestido estilo romántico, creación de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, con detalles de mini lunares negros, mangas abullonadas y cinto con lazo para marcar la cintura, que ya había estrenado la pequeña Sofía hace justamente un año para la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Tanto a la Reina Letizia como a Sofía, este vestido de Carolina Herrera les sentó de mil maravillas. Fuente: (Instagram).

No obstante, esta no ha sido la primera vez que la Reina Letizia sucumbe a la tentación de "robar" alguna prenda a las niñas para complementar su estilo. También ocurrió con motivo de una reunión con la FAD que la Consorte utilizó un chaquetón de lana en color blanco con bolsillos laterales y botones metálicos, también de Carolina Herrera, que Leonor ya había usado en 2020 con motivo de su visita a Oviedo.

Sin duda, de las prendas que más intercambian en especial la Reina Letizia y la Princesa Leonor son los pendientes, cuestión que por los momentos no parece interesar a la Infanta Sofía y simplemente pasa de ello. En todo caso, son la Consorte y la heredera al trono quienes más se hacen guiños en medio de sus apariciones públicas. Los de oro amarillo en forma de caña de bambú, o los que vienen en forma de pluma de la firma Chanel son algunos de los que la Princesa Leonor ha presumido en sus últimas estancias en España y que salieron directamente del joyero de su madre.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor compartieron chaquetón, también de Carolina Herrera. Fuente: (Instagram).

Esto no significa que siempre sea la Reina Letizia quien tome los armarios de sus hijas por asalto. Las hermanas también tienen a disposición todas las piezas tanto nuevas como usadas que la Soberana atesora entre su grandiosa colección, a fin no solo de estar lo mejor vestidas posibles de cara a los distintos públicos y la prensa, sino además como una de las tantas formas en la que demuestran total complicidad entre ellas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias