MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, su transformación forzosa y los desencantos con su nieto José María Almoguera

La veterana periodista no se esperaba pasarse a una nueva vida.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:07

María Teresa Campos se encuentra apartada de la televisión hace un poco más de un año, aunque tiene muchas ganas de volver al trabajo y seguir ofreciendo su experiencia a la televisión española. No se siente para nada jubilada y sus relaciones con colegas, familiares y amigos siguen siendo muy importantes. Pero su presente parece poner como prioridad una salida de la televisión sin vuelta atrás. 

María Teresa Campos en declaraciones televisivas. Fuente: (Instagram) 

Los cambios en la vida de la veterana periodista han sido realmente notables, y todo parece una transformación forzosa que ha ocurrido muy rápido. Hace justamente un año, María Teresa vendía su mansión en Molino para instalarse en un pequeño departamento en Aravaca, una residencia cercana a la vivienda de su hija, Terelu Campos. 

El estado de salud de la presentadora, los achaques propios de sus 81 años y los últimos escándalos familiares tienen a María Teresa Campos en una situación en la que prefiere apartarse de los focos y optar por la tranquilidad que le ha quitado su familia mediática en los últimos años. 

María Teresa Campos y su nieto José María Almoguera. Fuente: (Instagram)

Una fuente que declara al diario "El Español" cuenta cómo lleva sus días la periodista y cómo le han afectado las diferencias de su nieto, José María Almoguera. "Ella se preocupó mucho cuando vio a Terelu dirigirse en esos términos a Paola en directo. Hasta entonces, se pensaba que estaban haciendo televisión", cuenta la fuente sobre la esposa del nieto de María Teresa Campos

Está muy bajita de ánimo

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

"Por más que digan de Alejandra (22), Teresa tiene por José María una gran predilección. Fue su primer nieto y varón. Lo único que ha pedido a la familia es que hablen las cosas y se dejen de rencillas", completa la persona allegada a la familia sobre María Teresa Campos. Con esto, se da a entender que la matriarca estaría muy afectada con la actual situación mediática de su nieto y su esposa, Paola. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias