MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo desvela la imagen que iría directo al corazón de Alaska

El humorista no tiene miedo al qué dirán.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:10

No quedan dudas de que Mario Vaquerizo y Alaska conforman uno de los matrimonios más queridos y admirados por todos los españoles. Esto se debe a que, pese a las adversidades, siguen luchando por mantener su amor a flote, tal como lo hicieron cuando decidieron unir sus vidas en una maravillosa boda que selló aquella historia de amor iniciada hace más de dos décadas. 

Si bien durante estos últimos meses surgieron diferentes rumores y especulaciones sobre la verdadera relación que mantienen los mediáticos, puesto que muchos aseguraron que pronto se anunciaría la separación entre el humorista y la cantante, el matrimonio disfruta de un fantástico presente sentimental, tal y como el propio artista lo confesó al portal OkDiario

Yo me he dejado las canas porque me gustan a mí y a mi mujer, las canas son productos de ser una persona interesante. 

Mario Vaquerizo y Alaska se casaron en 1999. Fuente: (Imagen de Archivo).

La verdadera imagen de Mario Vaquerizo 

Con estas palabras, Mario Vaquerizo desveló al medio mencionado cómo mantiene vivo el interés de la pareja después de tantos años junto a Alaska. Como era de esperarse, a través de su cuenta oficial de Instagram, dejó al descubierto un retrato suyo de la juventud, demostrando su autenticidad, una cualidad que enamora día a día a la cantante mexicana. 

Recién licenciado en Periodismo. Año 1997. 

Publicación de Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram).

Expresa la publicación de Mario Vaquerizo en su perfil de la red social de la camarita, con la que cosechó miles de reacciones tras mostrar una imagen suya a los 22 años, antes de los retoques estéticos que se hizo. Entre estos últimos, destacan una operación de papada y, por supuesto, las aplicaciones de botox que mantienen al periodista siempre joven. 

El gran paso de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo participará junto a Ana Obregón en Telepasión, los clásicos programas emitidos en Nochebuena por TVE. De esta manera, el marido de Alaska será el encargado de sacar una sonrisa a la presentadora en su regreso a la pantalla chica tras las difíciles pérdidas de sus seres queridos en los últimos tiempos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias