MARTA RIESCO

Marta Riesco confirma lo que ya todos intuían

La reportera fue directo al grano.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 04:15

Marta Riesco ha resurgido de una de las peores etapas mediáticas de su vida, y muy orgullosa presume la estabilidad emocional de la que ahora goza y que tanto le costó conseguir hace unos meses. La novia de Antonio David Flores está centrada en varios proyectos personales y todo parece estarse alineando con su nueva vida. 

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

La periodista tuvo que enfrentarse a severas críticas cuando toda España sabía de su relación con el exguardia civil; incluso atravesó varios episodios de ansiedad como consecuencia de la presión mediática a la que se vio expuesta. Pero en las últimas semanas,  ha dejado de lado el hermetismo al que venía acostumbrada y ha querido abrirse con los medios, y cada día comparte más de su relación con el padre de Rocío Flores. 

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

El camino no ha sido fácil para Marta Riesco, pero ahora reconoce que está muy contenta, tanto con su vida personal como con su carrera profesional. "Estoy muy contenta en todos los sentidos", confesaba recientemente. Pero, en esta oportunidad, la reportera parece estar dirigiéndose  sus detractores con un claro mensaje.

Soy tan feliz ahora mismo.

Marta Riesco y su mensaje en Twitter. Fuente: (Twitter).

De manera indirecta, Marta Riesco ya había hecho referencia a personas dentro y fuera del medio que han intentado hacerle la vida imposible. En un escrito que publicó en Twitter, se refiere a todas las críticas que ha recibido durante varios meses, una vez se hizo público su romance con Antonio David Flores, pero en detalle asegura que al día de hoy se siente más feliz que nunca, asegurando haber triunfado frente a sus detractores

¡Os gané!

"Habéis intentado hundirme, que me despidan de mi trabajo, que no trabajen las marcas conmigo. Habéis intentado que me sienta insegura con mi físico, que me sienta infeliz y que tenga miedo hasta de salir a la calle. ¡No habéis podido conmigo! ¡Soy tan feliz ahora mismo! ¡Os gané!", reza su escrito. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias