SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega, la definitiva confesión sobre su romance con César Vidal

La presentadora española habló como nunca sobre el arquitecto.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 05:30

Sonsoles Ónega es una de las personalidades españolas que más ha sabido cuidar su vida privada. Su novio César Vidal ha estado a su lado en esta etapa en que se ha abierto a nuevos retos profesionales, incluso sería él el más grande apoyo en medio de los cambios que se avecina.  

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram).

Sabemos que Sonsoles protege al máximo a su pareja de la vida mediática. Ambos mantienen una relación estable que parece haberse fortalecido con el tiempo. Llevan dos años y aunque son pocas las veces que se les ha visto juntos públicamente, las muestras de cariño quedan más que comprobadas, incluso la propia presentadora hablaba de su novio en televisión, muy segura, sabiéndose emocionada y con un brillo en los ojos. 

"Estoy muy enamorada. Sí, lo estoy. Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos", declaraba Sonsoles Ónega en una de sus apariciones televisivas, en un momento en que la relación se encontraba en una fase inicial. Hace menos de un mes, la presentadora y el arquitecto fueron visto juntos durante un paseo por Madrid. 

Sonsoles Ónega junto a César Vidal. Fuente: (Instagram).

Pero recientemente, una fuente cercana a la pareja comenta en qué punto se encuentra en realidad el romance, quien asegura incluso que Sonsoles ya se atrevió a presentar a su novio a su familia. "César ha llegado a la vida de Sonsoles en un momento vital muy importante. Al revés, también. Tienen muchos puntos en común y él se lleva estupendamente con los hijos de ella", apunta al diario El Español, una persona que frecuenta a la pareja. 

Sonsoles Ónega reafirma su mejor momento

A estas alturas, Sonsoles Ónega ya puede hacer una declaración definitiva sobre su novio, aunque siempre haya querido proteger el romance; ella está feliz y complacida. "No buscaba el amor, pero las cosas surgen y estoy en un momento de aprovechar cada minuto y de intentar ser feliz con lo que tengo. Con esta nueva pareja, nos estamos dando todo el tiempo del mundo, sin prisas y sin pausas y disfrutando de cada minuto", manifestaba en otra entrevista. 

No buscaba el amor, pero las cosas surgen.

Sonsoles Ónega y César Vidal. Fuente: (Instagram).

¿Quién es Sonsoles Ónega?

Sonsoles Ónega es una periodista, presentadora de televisión y escritora española. Tiene 44 años y su último trabajo en Mediaset fue la presentación del programa Ya es mediodía

Cargando más noticias
Cargar mas noticias