VIRGINIA TROCONIS

Un llamativo gesto desvela la verdadera relación de Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés"

El torero y la socialité española no pueden escapar de los focos.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:17

Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés" son una de las parejas más estables y admiradas de la crónica rosa española. Con el paso del tiempo, han sabido cosechar muchos frutos juntos. A pesar de los oficios diferentes y de los focos que, con frecuencia, persiguen a los famosos, ellos han sabido darle a su romance la discreción que merece. 

Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram)

El torero y la socialité venezolana dieron el "sí, quiero" el 6 de febrero de 2004, en una hermosa ceremonia en la ciudad de Valencia, Venezuela, junto a cientos de invitados que fueron testigos del llamativo romance que apenas comenzaba. En ese mismo año daban la bienvenida a su primer hijo, Manuel, y en 2007 a Triana.  

Al momento de unir sus vidas a través del enlace de matrimonio, la venezolana y el torero español ya llevaban unos tres años de noviazgo y eran conocidos por gran parte de la prensa rosa. El matrimonio significó la unión de la familia, pues la primera hija del torero, Alba Díaz, ha manifestado que se lleva muy bien con la actual esposa de su padre; incluso ha llegado a dedicarle sentidos mensajes en redes sociales. Todos se han dejado ver en reuniones familiares y viajes, además, Alba ha manifestado considerar a Troconis una segunda madre. 

Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram)

En este contexto, Virginia Troconis ha compartido un mensaje junto a unas imágenes en las que su amor por Manuel Díaz "El Cordobés" traspasa la pantalla. La pareja cumple 21 años juntos y no han querido dejar pasar esta especial fecha por debajo de la mesa

21 años y seguimos sumando

 

"Nosotros. 21 años y seguimos sumando", escribió la socialité junto a un par de retratos en los que aparece con su marido. La venezolana completó su declaración con una publicación en sus stories: "Si me vuelves a decir ven, lo dejo todo".

Virginia Troconis y su gesto para Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram) 

A parte de las románticas palabras de Virginia Troconis, la venezolana ha querido dejar constancia de cómo celebra estas fechas especiales junto a su marido. En la misma red social, se apresuró a publicar un par de fotografías de la comida que han compartido este día. Lo hicieron en un espectacular restaurante en Sevilla, donde disfrutaron de varias exquisiteces. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias