ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón desmiente en sus narices a su propia hija, Gema Aldón

La diseñadora no gana para disgustos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:03

Ana María Aldón ha dejado de ser “la esposa de” para convertirse en una verdadera figura de la pantalla chica. Eso estaba en duda hasta hace algunas semanas, pero poco a poco se consolida en su rol como tertuliana y ya nadie duda de sus capacidades. Quien parece tener intenciones de ir por ese camino también es Gema Aldón, su hija, una muchacha que hasta hace algunos meses era una auténtica desconocida.

Los espectadores han visto coincidir a madre e hija en plató en escasas oportunidades. La vez más representativa fue aquella en que coincidieron en el segmento de Toñi Moreno. Allí la hija de la empresaria lanzó duras críticas contra José Ortega Cano y lloró junto a su madre al recordar viejos tiempos. Entonces se mostraron como un sólido equipo, pero quizás la exposición mediática les empezó a jugar una mala pasada a ambas.

Gema Aldón y Ana María Aldón
El día en que Gema Aldón y Ana María Aldón visitaron el plató de Toñi Moreno. Fuente: Instagram.

En el día de ayer la opinión pública se conmocionó luego de que saliera a la luz una entrevista de Gema Aldón para la revista “Lecturas”. Allí, la joven volvió a hacer referencia al presente de la mujer que la trajo al mundo, pero también mencionó un detalle que podría ser el puntapié para una nueva batalla familiar que nadie vio venir: según ella, Ana María la dejó sin casa para vender la propiedad en la que ella vivía y así poder comprarse el chalet de El Casar.

La respuesta de Ana María Aldón ante la amarga acusación de su hija

Gema Aldón
La portada de la revista "Lecturas" en la que Gema Aldón hizo su explosiva declaración.

Los reporteros de Europa Press lograron dar con la exmujer del torero cuando se dirigía a una concesionaria, probablemente a elegir un nuevo modelo. Fue entonces que le preguntaron por las últimas declaraciones de su niña. Tal como puede apreciarse en adjunto, Ana María Aldón se mostró sorprendida por las palabras de Gema Aldón y aseguró que ella no le ha quitado la casa a nadie.

Yo no he echado a mi hija de su casa, para nada. Eso no es cierto.

La oriunda de Sanlúcar de Barrameda argumentó que vendió la propiedad solo porque Gema Aldón la autorizó a hacerlo. “Ella ha hecho lo que ella quería hacer, yo en ningún momento le he dicho a ella lo que tenía que hacer. Ella me ha dicho ´mamá, vende que quiero otra cosa´”, sentenció la colaboradora. Ana María evitó responder si leerá la entrevista o no con el argumento de que tenía que irse, una clara señal de que quizás las cosas entre madre e hija no están del todo bien.

En su mejor momento

La fortaleza de Ana María Aldón como personaje mediático es reciente. En sus primeros años de matrimonio con José Ortega Cano se mantuvo en segundo plano, pero ahora es evidente que reclama más protagonismo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias