ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja entra en directo con el gesto más enfurecido por las declaraciones de Junco

La colaboradora ha estallado en cólera.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:21

Anabel Pantoja pasa su peor momento. Esta definición no se lanza a la ligera, ya que se tiene en cuenta que la tertuliana ha tenido que enfrentarse a más de un varapalo desde que se desempeña en los medios. Pero ahora ha fallecido Bernardo Pantoja, su padre, y eso quiere decir que todos los dramas anteriores son minúsculos. En ese contexto sale a relucir la discordia que siempre ha tenido con Junco y que tantas veces ha intentado ocultar.

La prima de Isa Pantoja ya no es parte de “Sálvame”, pero de todos modos es un personaje importante en la tertulia. Por esa razón y porque quien ha partido es nada más y nada menos que el hermano de Isabel Pantoja, el tópico es tema indiscutible en la agenda mediática. Anabel cuenta ya con amplia experiencia en el rubro, pero parece que esta vez está más molesta que de costumbre con la exposición mediática.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en el tanatorio de Bernardo Pantoja. Fuente: Imagen de archivo.

El nombre de Bernardo Pantoja suena desde el pasado viernes. Desde entonces también la figura de la exparticipante de “Supervivientes” ha tomado trascendencia y ni que hablar de Junco, quien sorprendentemente ahora accedió a dialogar con la prensa. Su motivación era una muy clara: dar a conocer que aparentemente la coplera la trató mal en las horas posteriores al fallecimiento de su marido. Desde entonces, la situación no hace otra cosa que ganar en tensiones.

Junco es la causa del enfado de Anabel Pantoja

Luego de varios días de hermetismo absoluto en los que Belén Esteban fue su defensora, Anabel Pantoja rompió el silencio e irrumpió en el directo de “Sálvame” para pedir respeto por la memoria de su padre. Desde su perspectiva, Bernardo Pantoja no ha sido nunca un personaje público, de modo que no corresponde que se hable de su vida privada como se empezó a hacer. El argumento de la contraparte era que, si Junco accedió a hablar, entonces fue ella quien le abrió la puerta al comentario de la prensa.

Podéis dejar descansar a mi padre. Lo único que os puedo pedir es un respeto, solamente.

Lo cierto es que la novia de Yulen Pereira está en una situación complicada, ya que pide privacidad luego de que ella misma ha expuesto todo de su vida privada. Pero su intención es proteger a Bernardo Pantoja, quien jamás tomó decisiones en pos de ser famoso. Quizás Junco hizo mal en abrirle la puerta a las especulaciones, pero ella no está dispuesta a dejar que se cargue contra su padre tan livianamente.

La Sobrinísima

Anabel Pantoja es la sobrina más famosa de Isabel Pantoja. Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fueron como su secretaria, pero ahora brilla por esfuerzo propio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias