BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal, la verdad de una relación que podría cambiarlo todo

El presentador y su compañera podrían ser más que amigos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 05:00

La opinión popular indica que Bertín Osborne es uno de los hombres más queridos de España. Un poco porque canta rancheras como nadie y otro poco por su indiscutible atractivo físico. Aunque evite afirmarlo en público, esas deben ser ideas que Vicky Martín Berrocal comparte. Trabajan juntos desde hace mucho tiempo y lo hacen muy bien, razón por la que las especulaciones entre ellos no han tardado en salir a la luz.

La última vez que la diseñadora estuvo enamorada fue de un empresario de origen portugués. La relación iba tan bien que ella incluso se mudó para estar cerca de él. Sin embargo, parece que la convivencia no les hizo bien y ambos decidieron que lo mejor que podían hacer era poner en pausa la relación que los unía. Desde entonces, ella es una mujer libre de hacer lo que le plazca con su corazón.

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal
Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo.

El exmarido de Fabiola Martínez está en una situación similar. Hace algunos meses anunció su separación de la madre de sus hijos pequeños y desde entonces solo se lo ha vinculado seriamente a Ana Obregón, ya que ambos confirmaron que una vez intentaron ser pareja. Ahora que todo el mundo sabe con seguridad que entre ellos no hay nada, el nombre de Vicky Martín Berrocal se posiciona fuerte como quien quizás mantiene ilusionado al madrileño.

Bertín Osborne sentencia su relación con Vicky Martín Berrocal

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal
Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo.

El portal “Ok Diario” ha informado que Bertín Osborne ha asegurado que entre él y Vicky Martín Berrocal no hay nada más que una amistad. Ella hasta ahora no se ha pronunciado, pero lo más probable es que no contradiga las palabras de su colega si es que no quiere quedar en evidencia. Al menos por ahora, entre ellos solo existe el compromiso por hacer exitoso un programa de televisión.

Todos los que confirmen que tengo algo con Vicky están zumbados. Vicky es mi amiga, nada más.

Las especulaciones relacionadas con un posible romance entre el padre de Eugenia Osborne y Vicky Martín Berrocal han surgido luego de analizar la espectacular dupla que hacen para la pantalla chica. Quizás esto responde a que no estamos acostumbrados a ver funcionar a un equipo compuesto por un hombre y una mujer sin imaginar que entre ellos puede haber amor romántico. No obstante, ellos están dispuestos a demostrar que son la excepción a la regla.

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal
Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo.

Lo acompaña más de un golpe

Bertín Osborne es un célebre cantante y presentador español. Es también uno de los galanes del país, pero sus éxitos profesionales no siempre se han correspondido con el plano personal. Por ejemplo, su primera esposa y madre de sus hijas mayores falleció luego de haberse divorciado, momento a partir del cual se quedó solo con sus retoños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias