ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce, las prioridades de su nueva vida junto a Ana Soria que impactan a Paloma Cuevas

El torero ya no quiere perder el tiempo.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:07

Hace apenas unos días, Enrique Ponce y Ana Soria fueron los protagonistas de uno de los momentos más comentados en las redes sociales, una muestra pública del amor que sienten el uno por el otro quedó al descubierto al compartir un baile mientras disfrutaban de una tarde de mar. Si bien durante mucho tiempo se especuló con que el ex de Paloma Cuevas se alejaría de la vida pública, otra sería la realidad. 

Durante muchos meses, el torero y su pareja estuvieron vinculados a diversos rumores que circularon en los medios de comunicación acerca del futuro sentimental de los tortolitos, pues pese a tantas habladurías, el padre de las hijas de la diseñadora de moda está más enamorado que nunca y con muchos planes que podrían significar una nueva etapa en su vida, donde las polémicas y los escándalos mediáticos ya no tendrían lugar. 

Enrique Ponce no contó con la compañía de Ana Soria en su última presentación en público. Fuente: (Imagen de archivo)

Las prioridades de Enrique Ponce

De hecho, en el afán por mantenerse alejado del centro de la tormenta mediática, ahora, Enrique Ponce se hizo presente de manera espontánea en la inauguración de la Asociación Cultural Peña Taurina de la Carolina en Jaén donde habló fuerte y claro respecto a las prioridades que hay que tener en la vida para poder concretar todos aquellos anhelos que uno tanto ansía cumplir. 

“Lo más importante, en los tiempos que corren, también os animo a que vayáis con la cabeza bien alta, a tener ilusiones y objetivos", expuso el exmarido de Paloma Cuevas al momento de poner las cartas sobre la mesa en este nuevo presente donde todo en su vida gira alrededor de su relación con Ana Soria y su eterno amor al mundo taurino.

Os animo a que vayáis con la cabeza bien alta, a tener ilusiones y objetivos.  

Asimismo, se logró constatar que, durante este viaje espontáneo realizado a Jaén —para ser parte de la inauguración de la Asociación Cultural Peña Taurina de la Carolina—, el empresario no contó con la compañía de Ana Soria. Sin embargo, no se descarta que en las próximas fechas, en donde deba cumplir con sus presentaciones vinculadas a la tauromaquia, su pareja sea quien esté a su lado demostrándole su apoyo incondicional, tal y como en el pasado lo hizo Paloma Cuevas

Un final polémico

Enrique Ponce y Paloma Cuevas vivieron una historia de amor por más de dos décadas, sin embargo, durante el 2020, salió a la luz la noticia que terminó con las ilusiones de la diseñadora: el torero había comenzado un romance con Ana Soria, provocando que la vida de todos se convirtiera en una pesadilla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias