ALBA CARRILLO

Fidel Albiac sorprende a Alba Carrillo de la forma menos pensada tras la polémica con Jorge Pérez

El marido de Rocío Carrasco no anda con rodeos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:04

No es sorpresa para nadie que Alba Carrillo y Jorge Pérez no logren salir del ojo del huracán mediático por lo sucedido durante la fiesta de la productora Unicorn y, más aún, el encuentro privado en la casa de Marta López. Sin dudas, ante esta circunstancia, la presentadora necesita más que nunca el apoyo incondicional de su gran confidente Fidel Albiac

“Tienes que decir lo mismo y ser coherente delante y detrás de cámaras, sino te callas”, con estas palabras, la madrileña durante la última emisión del podcast “La que hemos liado”, que protagoniza junto a Nagore Robles, habló fuerte y claro sobre la falta de valor que tiene el colaborador para asumir sus responsabilidades y señalarla como la culpable de todo lo sucedido. 

Las imágenes que comprometen a Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

El consejo de Fidel Albiac

Ante este hecho, como era de esperarse, este jueves en “La que hemos liado”, Alba Carrillo redobló la apuesta y señaló que ya se cansó de tantas especulaciones y rumores que surgen a diario en torno a todo este escándalo, pues dejó al descubierto que de ahora en más ya no se callará y tomará cartas en el asunto sin importar las consecuencias. 

 "Yo voy a dejar de proteger porque luego te enteras de lo que dice por detrás... Ahora vas a aguantar tu vela, guapo. Está bueno y es mi amigo o era mi amigo porque me he dado cuenta de que le estoy protegiendo y él a mi poco. Me ha dejado a los pies de los caballos", expuso la colega de Nagore. Sin embargo, en medio de tanta molestia tras la firme postura de Jorge Pérez de negar su responsabilidad, la presentadora confesó el consejo que Fidel Albiac le brindó

Alba Carrillo se cansó de los rumores y se sinceró sobre Jorge Pérez en su podcast. Fuente: (Instagram).

“Me dijo: 'Tú tranquila, no dejes que te lapiden, tú no has hecho nada, la responsabilidad es de él'”, confesó Alba Carrillo al momento de detallar que Fidel Albiac, su gran amigo desde hace muchos años, se comunicó con ella para aconsejarla en medio de toda esta polémica con Jorge Pérez. Según el marido de Rocío Carrasco, la colaboradora debe armarse de fuerza y defender su honor, ya que nada malo hizo, además, las personas siempre buscarán la manera de querer hacer daño. 

Tú tranquila, no dejes que te lapiden, tú no has hecho nada, la responsabilidad es de él. 

El final de una amistad

Jorge Pérez y Alba Carrillo durante años disfrutaron de una hermosa amistad, sin embargo, tras lo sucedido en la fiesta de la productora, todo cambió para siempre. El colaborador señala a la presentadora de ser quien causó toda la polémica, generando una gran molestia en quien fue su confidente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias