GEMA ALDÓN

Gema Aldón revela la verdad sobre su padre que Ana María Aldón preferiría ocultar

La hija de la diseñadora no se guardó nada.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 04:15

Durante varios meses, Ana María Aldón y José Ortega Cano vieron su vida privada convertirse en pública tras los polémicos rumores sobre su futuro matrimonial. De hecho, Gema Aldón fue quien en diversas oportunidades defendió el honor de su madre tras sentir que el viudo de Rocío Jurado la humillaba públicamente. Tanto es así que la heredera de la gaditana imploró a su progenitora que se separe en busca de su felicidad lejos del diestro. 

“No sé lo que le ata. En mi mente no cabe lo que le están haciendo y que ella siga allí. Yo quiero que esté conmigo y con mi hermano”, con estas declaraciones la hija de la colaboradora expuso que el bienestar de su madre es lo único que le preocupa, pues sin dudas, ahora que salió a la luz la información sobre el divorcio de la diseñadora de José Ortega Cano, su descendiente está mucho más tranquila. 

Ana María Aldón nunca se pronunció al respecto del padre de su hija, Gema Aldón. Fuente: (Imagen de Archivo).

Gema Aldón y el abandono de su padre

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Gema Aldón, pese al futuro prometedor de Ana María Aldón lejos del exdiestro, ya que, a través de una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, la hija de la gaditana habló fuerte y claro sobre el daño que le causó el abandono de su padre cuando su progenitora la trajo al mundo con tan solo 17 años

Para mí ese señor no existe. 

De esta manera, Gema Aldón señaló que no mantiene ningún tipo de vínculo con su padre, puesto que nunca entenderá su actitud de abandonar a Ana María Aldón en el pasado y dejarla sola a cargo de su crianza. “Hay que ser muy mala persona para abandonar a un hijo. Es un miserable”, expuso la retoña de la colaboradora, quien, además, confesó al medio mencionado que no perdona a su madre por abandonarla durante su juventud. 

Gema Aldón habló, por primera vez, sobre su padre. Fuente: (Instagram).

“Mi padre me abandonó y mi madre, cuando yo tenía 17 años, se fue, también, a Madrid. Me quiso llevar con ella, pero yo no quería”, detalló Gema Aldón en Lecturas al momento de exponer su gran dolor al estar lejos de Ana María Aldón: “Me da mucha pena decirlo, pero me sentí abandonada por mi madre. Me dolió más que se fuera que el hecho de estar sin padre. No se daba cuenta de lo que yo sentía”. Cabe destacar que durante todos estos años en que la expareja de José Ortega Cano estuvo involucrada en los medios jamás habló sobre el padre de su hija. 

Me sentí abandonada por mi madre.

Una nueva polémica

Ana María Aldón habría decidido vender el piso que regaló a Gema Aldón años atrás para así poder comprar su nueva casa ubicada en Guadalajara. Según desveló la hija de la colaboradora, su madre le pidió que se mude junto a ella y a José María. Sin embargo, esto no sería posible, ya que no quiere alejarse de Sanlúcar para irse a vivir a Madrid.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias