ISA PANTOJA

Isa Pantoja confirma lo que era evidente entre Junco e Isabel Pantoja

La madre de Albertito ha vuelto a ser la vocera del clan.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 03:15

La familia Pantoja lleva un tiempo largo sin tener buenas temporadas. No obstante, en las últimas jornadas han recibido un varapalo de esos que quizás hace que todos vuelvan a unirse: Bernardo Pantoja falleció. Sin embargo, con el paso de las horas todo parece indicar que las diferencias, en lugar de borrarse, se incrementan y quienes lo han demostrado son Isabel Pantoja y Junco, por quienes Isa Pantoja ha tenido que dar la cara.

Para sorpresa de muchos, Junco accedió a hablar con la prensa y lo que dijo no dejó en buen sitio a su cuñada. Según manifestó, ni bien Bernardo partió y la coplera llegó a la clínica, ambas protagonizaron un rifirrafe digno de novela. Su relato apuntaba directamente a que la tonadillera la habría hecho abandonar el hospital con muy malos modos.

Isa Pantoja
Isa Pantoja junto a Asraf Beno en el tanatorio de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Con la calma que otorga el paso del tiempo y porque parece haber sido la persona de la familia designada para poner paños fríos en las situaciones adversas, Isa Pantoja regresó a “El Programa de Ana Rosa” para defender a su madre y así desmentir a Junco. Aunque cabe destacar que la influencer no parecía tener intenciones de rivalizar con la última esposa de su tío, sino simplemente poner blanco sobre negro.

La versión de Isa Pantoja sobre lo que ocurrió en la clínica entre su madre y Junco

Isa Pantoja
Isa Pantoja en "El programa de Ana Rosa" defendió a Isabel Pantoja. Fuente: Telecinco.

En diálogo con el citado medio, Isa Pantoja manifestó que no existió tal pelea y que Isabel Pantoja solo le pidió a Junco que cortara el teléfono porque no correspondía que hablara con la prensa en un momento tan delicado. Además, la esposa de Asraf Beno indicó que el gran amor de Bernardo no comprende muy bien el idioma, de modo que quizás simplemente se trató de un mal entendido.

Tengo la información de que la pelea no ocurre, eso no sucede en ningún momento.

También circuló la versión de que Anabel Pantoja le habría pedido la documentación personal a Junco con malas intenciones y sobre eso Isa Pantoja también puso luz. Ella está segura de que su prima solo le pidió tal cosa para realizar los trámites concernientes al fallecimiento de Bernardo, pero que bajo ningún punto de vista quiere obrar mal contra la viuda. Todo el mundo quiere oír la voz de la cantante, pero es evidente que esta vez tampoco hará una excepción.

Junco
Junco en el tanatorio de Bernardo Pantoja. Fuente: Telecinco.

El brillo que perdió

Isabel Pantoja fue una de las artistas más destacadas de su tiempo. En una gira internacional reciente demostró que no ha perdido su talento, pero los dramas familiares han terminado por opacar una carrera llena de éxitos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias