ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler lanza el reproche más estremecedor contra Íñigo Onieva

No hay posibilidad de reconciliación.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:20

Como cada año, Isabel Preysler acapara los titulares al ser la anfitriona más solicitada para darle la bienvenida a los festejos previos por Nochebuena y Fin de año. Así lo hizo en el Palacio de Cibeles de Madrid, en una gala en la que hubo tiempo para repasar los temas centrales de su vida, en los que Tamara Falcó destacó por lo que han sido sus últimas declaraciones. 

La gala organizada por Moët & Chandon Effervescence, para recibir la temporada navideña, contó con la participación de las personalidades más queridas de España, destacando la inolvidable reina de corazones, vestida en un elegante negro que hizo recordar a la más reciente aparición de Tamara Falcó. Se ve que entre Isabel Preysler y su hija la unión no solo pasa por la sangre, sino también por el buen estilo que las caracteriza. 

La ocasión sirvió para que la compañera de Mario Vargas Llosa hablara de todo un poco, incluso se mostró muy feliz con la nueva relación de Julio José Iglesias o con el deseo de Ana Boyer de agrandar la familia, pero, entre tanta buena racha, llegó la pregunta infaltable después del momento más tenso en el año de Tamara Falcó. Consciente de que tendría que responder, Isabel no se cohibió en absoluto y dejó muy claro lo orgullosa que está de su hija

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Ver sufrir a una hija es tremendo.

En medio de sus reflexiones, el corazón de madre salió a la luz al confesar el dolor que significó para ella ver sufrir a su hija por ser la gran víctima en toda la situación, pero de lo que está claramente satisfecha Isabel Preysler es de que "Tamara lo ha llevado muy bien, estamos todos muy orgullosos". Eso sí, también destacó en un tono de resignación que "los hijos no siempre siguen los consejos de los padres". Tras la larga experiencia que acumula la socialité, no quedan dudas de que ha tenido que superar muchos obstáculos en su vida, en especial en temas del corazón. 

Isabel Preysler y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Siempre apoyo las decisiones de mis hijos.

Sobre las últimas declaraciones de la Marquesa de Griñón, la socialité también alzó la voz sin perder el tono orgulloso, pues fiel a su estilo confirmó que ella "siempre apoyo las decisiones de mis hijos", esto en relación a la última decisión de Tamara Falcó de apostarle a la soltería por un tiempo, pero con la determinación de no optar por la idea de ser madre soltera. Una elección que, en palabras de Isabel, es "muy sensata y correcta". Escucha más en el vídeo que adjuntamos. 

La nueva Tamara

Después de la sonada ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la vida de la Marquesa ha tomado el camino de la fe cristiana como escudo protector, siendo este el gran bastión que la hija de Isabel Preysler ha elegido para sanar su corazón roto y hacer nuevos votos acerca del tipo de amor que quiere para su vida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias