ALBA CARRILLO

Isabel Rábago lanza un dato inesperado sobre el encuentro entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

La colaboradora desveló una conversación hasta ahora desconocida.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 03:00

Los vídeos de Jorge Pérez junto a Alba Carrillo han generado una gran polémica en el entorno no solo de la televisiva, sino también del ex guardia civil. Hace unos días, las imágenes parecían quedar en el pasado, luego de que Alicia Peña apareciera en sus redes sociales con un mensaje que levantaba múltiples sospechas y que se prestaba para múltiples interpretaciones.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Son muchos los testigos que aseguran que Jorge Pérez abandonó la fiesta de Unicorn tan solo 15 minutos después de que lo hicieran Alba Carrillo y Marta López, pero ahora una nueva versión de Isabel Rábago viene a cambiar el curso de la historia.

“Alicia me cuenta el domingo que Jorge va a casa de Marta”, ha asegurado Isabel Rábago, quien conoce de cerca lo que el colaborador le había contado a su mujer sobre la noche de autos “Me cuenta lo que realmente pasa y lo que pasa es que Jorge va a casa de Marta y habrá que ver cómo se cuenta esto. La conversación que tiene Jorge con Alicia es completamente clara.”, Rábago sobre la colabora, con fuentes de primera mano. 

La polémica que relaciona a Alba Carrillo con Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Aunque Isabel Rábago no ha dado detalles de esa conversación ni de lo que pasó cuando Jorge entró en casa de Marta López, sí ha recalcado cómo los tres intentaron dar una versión similar. “Vamos a contar todos una misma versión para hacer el menor daño público. A ver qué cuenta Marta, yo sé todos los detalles de esta noche”, comentaba.

 

En el programa "Ya es mediodía", Iván García sostenía incluso que Alicia, la esposa de Jorge Pérez, no sabe lo que realmente pasó en esa casa y que se han dejado de emitir vídeos para no hacerle más daño. Y, por otra parte, Miguel Ángel Nicolás ha explicado que Jorge Pérez ha tomado la decisión de abandonar la televisión y así alejarse de las polémicas que lo relacionan con Alba Carrillo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias