JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez hace palidecer a Paolo Vasile con un gesto alarmante

El presentador ha marcado un precedente.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 04:30

Comienza el mes de diciembre y eso quiere decir que llega el momento de hacer cierres. Cada cual toma su agenda personal y analiza qué cosas le salieron y cuáles no. Las empresas de televisión realizan un ejercicio parecido. También deben hacerlo Jorge Javier Vázquez y Paolo Vasile, aunque a simple vista parezca que ninguno de ellos pertenece al mundo terrenal. Ambos tienen mucho para analizar en sus respectivas experiencias.

Este no ha sido un año convencional para el actor y tampoco para quien hasta hace poco lo empleaba. El primero, porque ha perdido a su mejor amiga, Mila Ximénez, y porque también ha vuelto a probarse como escritor. El segundo, porque finalmente se despide de Mediaset tras más de 20 años como consejero delegado del grupo. Definitivamente, tienen muchas cuentas que sacar.

Toñi Moreno
Toñi Moreno en su llegada a la fiesta de Mediaset. Fuente: (Instagram)

Para no perder la tradición, Mediaset organizó la clásica cena de despedida de año a la que asisten las personalidades más representativas de la compañía. Hablamos, por ejemplo, de Toñi Moreno, de Carlota Corredera, de Ana Rosa Quintana y de todos aquellos que de alguna manera están en un peldaño más arriba que los colaboradores rasos. Por supuesto, también estaban invitados el oriundo de Badalona y Paolo Vasile.

Jorge Javier Vázquez se roba todas las miradas con un silencio ensordecedor

Paolo Vasile
Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile en la fiesta sorpresa que Mediaset organizó para despedirlo. Fuente: Telecinco.

Según ha informado “Ok Diario” Jorge Javier Vázquez no asistió a la cena de fin de año que era también la despedida de Paolo Vasile. No hay detalles en relación a los motivos, solamente se sabe que ahora mismo el empresario teatral está de vacaciones, ausente de todos los platós, pero de todos modos se esperaba que se hiciera un hueco en la agenda para despedir con un abrazo a quien ha confiado en su talento durante tantos años.

La ausencia del escritor llama la atención no solo por su falta de argumentos y porque no era una cena convencional, sino porque otros personajes que se creían apartados de la empresa sí han sido parte. Una de ellas es Paz Padilla, quien salió de “Sálvame” no precisamente en buenos términos, pero quien ya parece haber perdonado todo. Quizás el gran amigo de la difunta Mila simplemente quería evitar las despedidas en público porque lo emocionan demasiado y entonces se encuentre con Paolo Vasile en un ámbito más privado para darle un cierre definitivo a todo lo que han compartido.

Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez
Paolo Vasile, Jorge Javier Vázquez y otra tertuliana en una imagen de archivo.

Un personaje temido

Producto de su amplia experiencia en la tertulia y de sus pocas intenciones de ser condescendiente, Jorge Javier Vázquez es uno de los comunicadores más temidos por los famosos. Nunca se sabe qué información está por desvelar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias