JORGE PÉREZ

Jorge Pérez no contaría aún con el perdón de Alicia Peña, el indicio es irrefutable

Al ex guardia civil le costará recuperar la normalidad en su vida.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 05:15

Hace algunos días, Jorge Pérez salió al paso de las acusaciones en su contra con un contundente comunicado. Tras conocerse que le fue desleal a Alicia Peña con Alba Carrillo en la fiesta de fin de año de Unicorn, todas las miradas se han puesto sobre él. En un momento reconoció su error, pidió perdón ante las cámaras y hasta lloró, pero luego sintió que la presión era demasiada y manifestó que no toleraría que su vida se ponga bajo análisis.

El segundo paso lo dio la esposa del tertuliano, quien también mediante un comunicado sentenció que confiaba plenamente en su marido y que ahora necesitaría tiempo para recobrar la normalidad. Habló también de amor incondicional, de que este mal trago no haría otra cosa más que fortalecer a la pareja y así dejó en el aire la sensación de que el tema no tendría más vuelo. Sin embargo, la historia ha vuelto a cambiar.

Jorge Pérez
Jorge Pérez, el día en que salieron a la luz sus videos con Alba Carrillo. Fuente: Telecinco.

Poco a poco se suman nuevos personajes a la novela. Una de ellas es Marta López, quien habría sido testigo del desliz entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Al parecer, aquel tonteo que comenzó en la fiesta continuó en su casa y María Patiño es una de las tiene certezas de esa teoría. Pero luego Adela González aportó otro dato que daría la pauta de que la víctima de la historia aún no ha superado el mal trago.

Jorge Pérez y Alicia Peña, la reconciliación que no llegará pronto

Alicia Peña y Jorge Pérez
Alicia Peña y Jorge Pérez en una imagen de archivo.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Telecinco, Jorge Pérez no dormiría en casa de Alicia Peña, sino con su representante. Esta información va en contra de aquel mensaje de amor con el que la escritora defendió a su marido de todos aquellos que se aprovechaban de su situación de vulnerabilidad.

¿Por qué Jorge Pérez no está durmiendo en su casa con su mujer?

Marta López no quiere hablar demasiado porque evidentemente cuenta con información que podría empañar aún más la situación. Ha sentenciado que su límite está en lo que Jorge Pérez y su esposa le permitan, pero quizás es solo cuestión de tiempo y de que le lleguen las preguntas justas para que termine con el silencio. Mientras tanto, parece que el exparticipante de “Supervivientes” tendrá que hacer mérito.

De anónima a famosa en cuestión de horas

Alicia Peña es escritora. Cuenta con una trilogía de libros sobre el crecimiento personal. Es madre de cuatro hijos y trabaja también en una entidad bancaria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias