JESULÍN DE UBRIQUE

Carmen Borrego revela el dato que pondría a tambalear a Jesulín de Ubrique y María José Campanario

La colaboradora de televisión sorprende con las últimas novedades.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 09:03

Cuando todo el mundo pensaba que Jesulín de Ubrique y María José Campanario habían decidido alejarse completamente del foco de la prensa, una novedad, esta vez de la mano de Carmen Borrego, los vuelve a poner como tema de debate en los platós de televisión.

Desde hace algo más de un año, la pareja decidió dar un paso al costado en lo que se refiere a su vida mediática. Las polémicas no dejaban de azotarlos, es por ello por lo que tenían en claro que esta decisión cambiaría su estilo de vida y daría un giro inesperado.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario vivieron un año muy complicado en lo que respecta a la exposición. Fuente: (Instagram).

Tras el nacimiento del último hijo del empresario ganadero, María José Campanario se puso aún más firme, pues se negó completamente a brinda exclusivas en el intento de preservar la privacidad del menor del clan y concentrarse en llevar una vida lejos del foco de la prensa.

Carmen Borrego deja al descubierto el plan de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

En las últimas horas fue Carmen Borrego quien alzó la voz en el plató de "Sálvame" y aseguró que tenía información de último momento relacionada al padre de Andrea Janerio y la odontóloga. Sin muchos rodeos, la colaboradora de televisión dejó completamente expuestos a los progenitores de Julia Janeiro.

Fueron muy pocas las imágenes que se captaron del embarazo de María José Campanario. Fuente: (Instagram).

Según la información difundida por Carmen Borrego, Jesulín de Ubrique y María José Campanario bautizaron a Hugo, su último hijo, en Andalucía, rodeados de su círculo más íntimo. Si bien no se conocen detalles de la celebración, se espera que en la próxima semana salga a la luz alguna exclusiva pactada con la revista con la que mantienen un vínculo estrecho. Esto podría resultar contradictorio tras la decisión que tomaron. 

Ayer en el sur fue bautizado el pequeño Hugo, hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Jesulín de Ubrique es desenmascarado por su hermano

El menor del clan de los Janeiro se encuentra como protagonistas del último reality de Telecinco. Víctor se atrevió a hablar del lazo que lo une a Jesulín de Ubrique y dejó en claro que el exdiestro no toma ninguna decisión sin antes charlarla con él. Sin lugar a dudas, este detalle sorprende, pues nadie se imaginaba esta actitud. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias