ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce toma la decisión que podría cambiar la suerte de su relación con Ana Soria

El diestro tiene grandes planes personales para el 2023.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 20:47

Después de la tormenta llega la calma y así lo es en la actualidad para Enrique Ponce, ya que tras confirmarse su relación con Ana Soria en el 2020, su vida, tanto personal como profesional, se volvió una pesadilla. Pues, al salir a la luz la noticia de la separación del torero con Paloma Cuevas, luego de estar juntos más de 24 años, comenzaron a circular diversos rumores que pusieron en jaque en más de una oportunidad su romance con la joven almeriense. 

Pasado el tiempo y con una relación sentimental mucho más afianzada, el exmarido de Paloma Cuevas se encuentra en el mejor de los momentos, tanto es así que los diferentes medios de comunicación se hicieron eco de una noticia que podría cambiar para siempre el rumbo de la vida del diestro y la estudiante de Derecho. 

Enrique Ponce y Ana Soria buscan sellar su historia de amor de más de dos años. Fuente: (Imagen de Archivo).

Las prioridades de Enrique Ponce

Si bien durante varios meses circularon muchos rumores y especulaciones sobre el futuro de Enrique Ponce y Ana Soria juntos, con el paso del tiempo los tortolitos dejaron al descubierto que la diferencia de edad e intereses en común no es impedimento al momento de querer dar el próximo paso que marcará un antes y un después en su relación: el casamiento. 

Sin embargo, hace apenas unos días, Sandra Aladro, la periodista de “El programa de Ana Rosa” desveló que Enrique Ponce y Ana Soria decidieron suspender los planes de boda que tenían programados para llevar a cabo durante 2023. De hecho, la comunicadora expuso que la determinación fue del torero, que cumplió este 8 de diciembre 51 años, ya que tiene otras prioridades en su vida. 

Enrique Ponce cuenta con una propuesta para regresar en el 2023 para torear. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Me descartan que 2023 pueda ser el año de la boda con Ana o el de un posible bebé. No porque no quieran, sino porque ella es joven y quiere esperar a terminar sus estudios”, detalló la periodista. De esta manera, Enrique Ponce, el diestro, tomó la decisión de poner en pausa todos sus planes junto a Ana Soria para poder enfocarse en su regreso a la plaza de toros en junio de 2023 en Istres y, por supuesto, la almeriense en sus estudios

Ella es joven y quiere esperar a terminar sus estudios. 

El final de una historia de amor

Enrique Ponce y Paloma Cuevas durante el 2020 tomaron la decisión de continuar sus vidas por caminos separados después de estar juntos más de dos décadas. Actualmente, el torero rehace su vida junto a Ana Soria y la diseñadora estaría en un romance con el cantante mexicano Luis Miguel.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias