ROCÍO JURADO

Gloria Camila revela el secreto mejor guardado de Rocío Jurado

El favorito de la cantante.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 17:45

Gloria Camila siempre huele rico. Para las ocasiones especiales suele usar una pequeña lista de perfumes y deja a su paso una estela con unas fragancias de aromas dulces, pues tiene buena nariz para escogerlos. Es una amante de la belleza y del buen bálsamo, así como lo era su madre Rocío Jurado.

La hija de José Ortega Cano se rocía con cinco colonias que son sus favoritas. Ella sabe de antemano cuál y para qué sirven cada una. La primera de esa lista es Angel, del diseñador Thierry Mugler, quien falleció el año pasado. Este perfume también era el favorito de su madre Rocío Jurado. De hecho, el museo en honor a la cantante huele a ese aroma tan especial. Se trata de un perfume suave con notas dulces de chocolate, vainilla, caramelo, algodón de azúcar y frutas como la ciruela, frambuesa o piña. Es suave y provocador.  

Gloria Camila vive un momento  fuera de los focos. Fuente: (Instagram).

En el inventario de aromas de la hija de Rocío Jurado también figuran los perfumes florales. Cuando ella graba en televisión y trabaja en general usa La Bella de Jean Paul Gartier. Otra de sus fragancias favoritas es una mezcla de flores blancas llamada Flora de Gucci, que, aunque es reciente, este perfume ha sido una grata revelación. La estela se compone de gardenia, jazmín, flor del peral, pachuli y azúcar moreno. Es muy dulce.  

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Para las cenas y salidas fiesteras, la hermana de Rocío Carrasco lleva en su piel los aromas Good Girl y CH de Carolina Herrera. Estos son dos de sus perfumes preferidos y más queridos. La mezcla de Good Girl está compuesta de notas maderadas y cítricas. Es perfecto para esas ocasiones, pues es duradero y deja un vestigio poderoso. Es muy femenino, sensual y con mucha personalidad.

Gloria Camila y su novio de 10. Fuente: (Instagram).

Una foto y un mensaje especial

Gloria Camila hace poco compartió una imagen muy personal con su novio en redes sociales. Le escribió unas palabras muy emotivas. “No suelo subir fotos a este nivel tan personal e íntimo, pero creo que esta foto lo merecía y sobretodo por mi woli. Woli es una persona bastante reservada, introvertida al principio hasta que se suelta y coge confianza, luego te ríes a carcajadas con él. Mi wolito es un tío 10. Genial, respetuoso, educado, con aspiraciones en la vida, y con muchos valores. También tiene mucho amor para dar(me). Y así lo ha demostrado desde el primer día, hace ya 3 años y hasta ahora”, escribió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias