ISA PANTOJA

Isa Pantoja desmonta la verdad sobre la relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La hija de Isabel Pantoja se cansó de los rumores.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:59

Hace apenas unos días, Omar Sánchez brindó una exclusiva a la revista "Lecturas"donde dejó al descubierto que con Anabel Pantoja no son amigos ni mantienen ningún tipo de vínculo. Esto se debe a que el surfista considera que la sobrina de la tonadillera permitió que se especule en los medios de comunicación, que él se aprovechó de su fama. Una situación que "Fiesta" expuso que no coincide con la realidad, pues como era de esperarse, Isa Pantoja salió en defensa de su prima. 

“En un futuro Anabel y yo conseguiremos ser amigos, ahora no lo creo”, con estas palabras el exparticipante de “Pesadilla en el Paraíso” sentenció a través del medio mencionado sobre su vínculo con la colaboradora.  Además, expuso que gracias a Marina Ruiz conoció el verdadero amor: “Nunca había sentido un amor tan fuerte”. 

Isa Pantoja desmiente que entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez exista contacto. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, durante la última emisión de "Fiesta", el programa de Emma García, se desveló que en la actualidad el exmatrimonio sigue aún mantiene contacto. De hecho, ambos se tienen agendados en sus respectivos teléfonos con nombres cambiados para evitar que las parejas de Anabel Pantoja y Omar Sánchez sospechen de su relación después de dar por finalizada su historia de amor. 

Isa Pantoja desmiente la información sobre la relación que mantiene su prima con Omar Sánchez

“No han dejado de hablar, pero no se tienen guardados con su nombre real. Se tienen en la agenda con nombres falsos porque, claro, no creo que a Yulen ni a Marina les haga mucha gracia que estos dos sigan hablando”, confesó un testimonio anónimo a "Fiesta". No obstante, Isa Pantoja, quien en los últimos días se convirtió en la vocera oficial de los Pantoja, desmintió tal información

No, no creo. No tienen contacto. 

“No, no creo. No tienen contacto”, sentenció la hija de Isabel Pantoja al momento de poner las cartas sobre la mesa ante los reporteros de "Europa Press". De esta manera, Isa Pantoja desmontó todo tipo de especulación que se generó en los últimos días sobre la verdadera relación que mantienen la prima de Kiko Rivera y Omar Sánchez, quienes dieron por concluido su matrimonio a tan solo cinco meses de estar casados. 

Un adiós impensado

Anabel Pantoja transita sus horas más bajas tras sufrir la pérdida de su padre, Bernardo Pantoja. El hermano de Isabel Pantoja falleció hace apenas unos días a la edad de 69 años tras estar ingresado en urgencias durante varias semanas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias