ROCÍO CARRASCO

Raquel Mosquera muestra su peor cara, Rocío Carrasco siempre tuvo la razón

La estilista se encuentra entre la espada y la pared.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 17:03

Desde que Rocío Carrasco decidió romper el silencio y desvelar detalles que desconocíamos de su vida, fueron muchas las figuras del mundo del espectáculo que se le enfrentaron y aseguraron que las palabras de la hija de Rocío Jurado no eran ciertas. Una de ellas fue Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco.

La peluquera no se guarda las cosas y se enfrentó a la esposa de Fidel Albiac sin titubear y puso en duda todas sus palabras. Rociíto se convirtió en el dolor de cabeza de más de uno de los integrantes de su familia mediática, dado que sacar a la luz tantos detalles desempolvo muchas diferencias.

Rocío Carrasco sostiene que Raquel Mosquera no es como se presenta en los platós de televisión. Fuente: (Telecinco).

Raquel Mosquera se define como muy auténtica, simple, pero que sobre todo que es una mujer transparente que se mueve con el corazón. Sin embargo, en las últimas horas, "Sálvame" presentó un informe con el que la estilista quedó en evidencia y atacó sin piedad a la hija de Rocío Jurado.

Raquel Mosquera no duda en responder sin rodeos a las declaraciones de Rocío Carrasco acentuando aún más las diferencias. Fuente: (Telecinco).

Raquel Mosquera sin salida

Cada vez que se presenta en televisión, la viuda de Pedro Carrasco deja en claro que este es un ámbito nuevo para ella. Estos audios no solo la exponen como nunca antes, sino que dejan al descubierto el plan con el que la peluquera se planta en los platós. Como si esto no fuera suficiente, Raquel va más lejos y apunta una vez más contra la madre de Rocío Flores.

Las palabras de Raquel Mosquera son contundentes. Pone en duda la historia que Rocío Carrasco reveló sobre los tormentos que vivió cuando estaba casada con Antonio David Flores, lo que deja en claro que es una aliada del ex guardia civil. Sin lugar a dudas, estos audios muestran la peor miseria de Mosquera, ahora resta esperar cuál es su defensa. 

Yo estoy en contra de la violencia en general… pero de lo que sea realmente contrastado porque hay muchas verdades, pero también hay muchas mentiras.

Rocío Carrasco en su mejor momento

Mientras todos apuntan contra Rocío Carrasco, ella se encuentra concentrada en su nuevo rol de concursante del desafío que semana tras semana la obliga a deslumbrarnos con su talento. Esta fue una oportunidad increíble para la esposa de Fidel Albiac, ya que terminó por consagrarse como una gran revelación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias