GLORIA CAMILA

Rocío Flores y Gloria Camila, el plan perfecto que demuestra su relación indestructible

Se van despidiendo del año, pero siempre juntas.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:41

Después de años de recaídas y dramas familiares que no descansan, Gloria Camila y Rocío Flores han sabido mantener su relación a salvo. Siempre están una con la otra para defenderse en los peores escenarios y compartir la risa. Pero cuando se trata de celebrar los logros conseguidos en una carrera mediática ninguna se salva, más allá de sus constantes intentos de escape. 

A esta altura del año, la hija de José Ortega Cano pareciera tomarse un alto entre tantos altibajos para clamar por un golpe de energía positiva de cara al próximo año que está por llegar. Cuando se trata de estos hechizos, la que siempre está para ella es Rocío Flores, su sobrina que es más una hermana, aunque la sangre diga lo contrario. 

Gloria Camila se fue de fiesta con su persona más querida y las ganas de gritarlo a todo el mundo pudieron más que sus abandonos fugaces en redes sociales, cosa que ambas deberían de considerar imposible, ya que la televisión tampoco está dentro de su futuro más inmediato. 

Rocío Flores y Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Sumergidas cada una en sus proyectos distantes de la televisión local, Rocío Flores y Gloria Camila se reencontraron en Madrid en un bar que suelen frecuentar con regularidad. Acompañadas por amigos de su círculo íntimo, posaron sonrientes,mientras  bailaban y disfrutaban de buenas tapas y tragos. Unas merecidas vacaciones frente a tanto drama, además, el gesto coincide con la decisión de Rocío Carrasco de evitar nombrarlas en sus últimas apariciones. 

Estoy sobreviviendo y mejor poco a poco.

Con su acostumbrado tono, la hija del toreo confesó estar recuperándose a su ritmo desde que abandonó el reality de Telecinco, en el momento más áspero de la separación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. 

Rocío Flores y Gloria Camila en una imagen de archivo.

Hasta el 2023, tía y sobrina se toman vacaciones y se dedican a lo que ambas saben de memoria: darse buenos gustos y reírse de la vida, por muy mal que las trate a ratos. Ellas tienen una maestría bastante aprobada que queda a la vista de todos una vez más, podrán decir lo que quieran, pero Gloria y Rocío siempre permanecen unidas. 

Sin proyectos en la tele

Gloria Camila se quedó por fuera de Telecinco y sin ningún proyecto a la vista después de su salida del "Pesadilla en el paraíso". La excolaboradora ha manifestado que no le pesa, sino todo lo contrario. Ha apuntado a otras alternativas como ser modelo e imagen de marcas reconocidas en España. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias