TERELU CAMPOS

Terelu Campos se atreve a decir lo que calló por años sobre Bigote Arrocet

Se quitó un peso de encima.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 18:06

En su regreso a España, Bigote Arrocet aseguró que extrañaba a María Teresa Campos y que supuestamente volverían a contactarse estas Navidades. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, salieron al paso de estas declaraciones y anularon la posibilidad de un encuentro entre ellos. Además, ellas no quieren saber de él.

A raíz de lo que ellas han dicho, el cómico señaló: "La verdad no tengo ni idea. Yo nunca he tenido problemas con las niñas, las que tienen problemas conmigo son ellas, pero yo no con ellas". Él también está cansado de tener que lidiar con las hijas de María Teresa Campos y dijo: “Lo que pido es salud”.

Bigote Arrocet  y María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

La presentadora no pudo guardar silencio ante las palabras de Bigote Arrocet. Hace tiempo quería soltar lo que pensaba de quien fue pareja de su madre. En "Sálvame" habló alto y fuerte y dijo: "Nuestro poco feeling es desde antes de la ruptura. Yo en cuanto empiezo a ver cosas que no me gustan me las tengo que comer con patatas y eso me hace tener un sentimiento de culpa".

Cuanto empiezo a ver cosas que no me gustan me las tengo que comer.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco).

En medio de la confesión, Miguel Frigenti indicó que escuchó decir al humorista que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego desobedecían a su madre cuando estaban juntos y dijo: “Lo decía llorando”. "Yo trabajaba con mi madre sábados y domingos, además, cuando una persona tiene una pareja yo intento ser una persona discreta y dar su espacio", dijo la presentadora.

La confesión

Terelu Campos fue más sincera que nunca: “Mi madre venía a comer a casa y cuando a él le interesaba también. En cuanto a lo de llorar, no he conocido a nadie con esa facilidad para llorar en todos los días de mi vida, llevaba cuatro años queriendo decirlo".

Carmen Borrego también desmintió el alejamiento y dijo: "En ese momento mi madre tenía su vida y no necesitaba que estuviéramos". Además, le advirtió a Bigote Arrocet por si intenta cruzarse con su madre: "Ni está, ni se le espera, ni estará".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias