BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote desenmascara a Jesulín de Ubrique, el secreto que hundiría a Víctor Janeiro

La periodista no midió las consecuencias de sus dichos contra su cuñado.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 03:15

Después de estar muchos años al margen de todo lo relacionado con la vida pública y mediática, ahora, Beatriz Trapote decidió retomar las riendas de su carrera profesional y qué mejor manera de hacerlo que defendiendo a su marido Víctor Janeiro, durante su participación en Pesadilla en el Paraíso. De hecho, la periodista no perdió oportunidad para sentenciar la actitud de Jesulín de Ubrique que pone en jaque el vínculo familiar. 

Hace apenas unos días, el hermano menor del torero dejó al descubierto su lado más vulnerable al sincerarse como nunca antes sobre la relación que mantiene con sus consanguíneos: “Mis hermanos se peleaban todos por dormir conmigo”, expuso el hijo de Carmen Bazán, al momento de exponer que al ser el benjamín de la familia todos siempre se disputaban para estar junto a él. 

Víctor Janeiro, la revelación de Pesadilla en el Paraíso, recibe el apoyo incondicional de Beatriz Trapote. Fuente: (Telecinco).

La sentencia de Beatriz Trapote contra Jesulín de Ubrique

Asimismo, en aquella oportunidad, Beatriz Trapote durante el debate de Pesadilla en el Paraíso confesó que Víctor Janeiro cumple un rol muy importante en su familia, ya que todos sus seres queridos acuden a él cuando necesitan consejos y ayuda: “Él siempre está ahí para escucharte, para resolver problemas, para apoyarte y lo está demostrando”. 

Sin embargo, ahora, Beatriz Trapote en su regreso a la televisión tras diez años de ausencia, decidió brindar una entrevista en exclusiva a Socialité donde expuso sus sentimientos más profundos al desvelar cómo le afectó la pérdida de su suegro, puesto que no llegó a conocer a su hija, también así, su lucha por lograr tener junto al hermano de Jesulín de Ubrique una familia numerosa: “Ha sido un camino muy duro”. 

Pero, lo más llamativo de esta entrevista concedida por Beatriz Trapote al medio mencionado fue su sentencia contra Jesulín de Ubrique, ya que la periodista confesó que el torero no está cuando Víctor Janeiro más lo necesita, debido a que el esposo de María José Campanario tiene otras prioridades en la vida. “Humberto y Carmen siempre están para Víctor, pero Jesús está muy ocupado últimamente”, expuso la nuera de Carmen Bazán, dejando al descubierto el desapego familiar de su cuñado. 

Humberto y Carmen siempre están para Víctor, pero Jesús está muy ocupado últimamente. 

Un amor que no se olvida

Beatriz Trapote desveló en Socialité que tras estar más de una década alejada de los medios de comunicación ya se encuentra lista para retomar las riendas de su carrera profesional: "Lo veía imposible para mí, pero creo que puede ser un buen momento".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias