CANALES RIVERA

Canales Rivera confirma lo que todos sospechaban sobre Bea Jarrín tras la acusación de Alba Carrillo

El torero vuelve a ser acusado de deslealtad.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 03:30

El drama del que es protagonista Alba Carrillo ha salpicado a más de un tertuliano. Ya no es solo Jorge Pérez el implicado y, por consecuencia, su esposa Alicia, sino también Canales Rivera y Bea Jarrín. En una maniobra que parece tener mucho de venganza, la tertuliana señaló a su compañera argumentando que ella estuvo con el torero.

En una primera instancia, la íntima amiga de Rocío Carrasco jugó al misterio y no desveló el nombre del señor con el que su colega habría estado en la intimidad. Sin embargo, como dejó sembrada la duda, enseguida sus compañeros de plató se encargaron de conseguir el dato preciso, uno que no tardó demasiado en llegar; o bien porque no fue correctamente chequeado o porque era un secreto a voces.

Bea Jarrín y Alba Carrillo
Bea Jarrín y Alba Carrillo el día en que rivalizaron en Fiesta. Fuente: Telecinco.

Fue Aurelio Manzano quien, fiel a su estilo, puso sobre la mesa el nombre de Canales Rivera, quien ya ha sido mencionado en varias oportunidades como uno de los hombres de la tertulia a los que más les cuesta mantenerse fiel a su pareja. Enseguida Bea Jarrín comenzó a desmentir la versión de Aurelio y, mientras tanto, la madrileña se llamó al silencio; quizás consciente de que podría aumentar el drama.

Canales Rivera defiende su honor y su relación con Bea Jarrín

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Canales Rivera ingresó en el directo de “Fiesta” para asegurar que entre él y Bea Jarrín solo hay una amistad. Confirmó con toda seguridad que, si alguna vez cenaron juntos, jamás fue solos, sino con amigos de por medio. Sólo accedió a la llamada telefónica para defender a su amiga en una situación en la que se encontraba muy vulnerable.

Te pido personalmente disculpas a ti porque te tenga que salpicar todo esto.

No es la primera vez que Canales Rivera desmiente con todas sus fuerzas un rumor de deslealtad, pero en las oportunidades anteriores luego terminaron saliendo a la luz las pruebas. Por estas horas, crece la duda en relación a si esta vez sucederá lo mismo, lo cual demostraría que la exnovia de Santi Burgoa no mintió. En ese caso, Bea Jarrín también saldría perjudicada.

Canales Rivera
Canales Rivera el día en que le anunciaron la salida a la luz de la supuesta deslealtad a su esposa con Bea Jarrín. Fuente: Telecinco.

La figura del momento

Alba Carrillo saltó a la fama mediante un concurso de modelos en el que participó. Hoy es colaboradora de televisión y su vida privada es lo que la hace acaparar portadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias