SHAKIRA

Clara Chía y Gerard Piqué, las pruebas que podría usar Shakira en su contra

Las polémcias podría reabrirse.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 05:30

Cuando parecía que el fin de las polémicas había llegado a la vida de Shakira y Gerard Piqué, un nuevo dato surge alimentando las teorías que aseguran que el jugador de futbol fue desleal con la cantante desde mucho tiempo antes de terminar su historia de amor.

Los rumores sobre cuando se inició la relación de Clara Chía y Gerard Piqué son infinitos. Si bien ellos aseguran que se conocieron a través del ámbito laboral, esto parece no haber sido cierto y las pruebas estarían a la vista de todos.

La relación de Gerard Piqué y Shakira terminó envuelta en polémicas, lo cierto es que ambos decidieron preservar a sus herederos. Fuente: (Instagram).

Clara Chía y Gerard Piqué con tras cuerdas

Fue Socialité quien compartió un informe en la pantalla de Telecinco, donde expone un detalle que había pasado desapercibido en agosto de 2021, el cual podría ser el arma con la que la colombiana desatará una nueva guerra en contra del exdefensor del Barcelona.

Mientras muchos pensaban que estas habían sido las primeras imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía juntos, Socialité nos sorprende. Fuente: (Instagram).

El trabajo realizado por la productora de Socialité es muy minucioso, al punto tal que remonta a un directo realizado por el novio de Clara Chía el 15 de agosto de 2021, cuando la exitosa cantante se encontraba disfrutando de un viaje con sus hijos. Estas imágenes son contundentes, pues se puede ver a la joven estudiante de relaciones públicas acompañando al deportista en su hogar, muy desenvuelta y sin titubear, se desplaza por el domicilio familia como si lo conociera de memoria. 

No hay dudas, las cuentas no cierran para Clara Chía y Gerard Piqué. Pues ese mismo día el exfutbolista había anotado un gol que fue celebrado por la cantante a través de redes sociales, dejando en evidencia que su relación al menos por su parte, marchaba de maravilla. ¿Serán estas imágenes las detonantes de una nueva batalla entre Shakira y el padre de sus hijos?

Clara Chía ya formaría parte de la vida de Gerard Piqué hace más de un año.

Shakira y los rumores de nueva ilusión

Mientras el futbolista se muestra muy enamorado de su novia. Los rumores sobre una nueva historia de amor en la vida de Shakira comenzaron a resonar. Si bien la cantante salió a desmentirlos rápidamente, muchos aseguran que el joven surfista está encandilado con la colombiana. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias