NACHO PALAU

Nacho Palau, la última hora de su estado de salud al lado de Cristian Villela

Después de los dos golpes que le cambiaron la vida.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 09:01

Por ratos, Nacho Palau pasa horas sin moverse de la cama, sus hijos apenas lo visitan en las mejores horas de su rehabilitación, que es cuando la sonrisa le sale mejor. Pero si en algo se mantiene firme es en que esta no será su último desafío porque de esos tiene mucha maestría de vida y ahora que Cristian Villela le hace de cómplice en su audaz estrategia, él no tirará tan fácil la toalla. 

Cuando el ex de Miguel Bosé salió victorioso del reality de Telecinco experimentó la plenitud que por años la vida le arrebató. Ese primer golpe de suerte en el que abrió su corazón y gritó a los cuatro vientos su amor por Cristian Villela le significó un cambio total en su vida, que pasaba de la carencia financiera a la posibilidad de emprender con un negocio propio y diseñar ese futuro próspero que imaginaba para sus hijos. Pero la vida nuevamente pondría a prueba a Nacho Palau, como si se tratara de esa clásica leyenda del viaje del héroe. 

Optimista y con la sonrisa siempre en el rostro, el escultor dejó "Supervivientes" con una exclusiva confirmada para uno de los medios más reconocidos de la crónica social española. Al año aún le quedaban muchos meses y él parecía ser el protagonista de la prensa del corazón. Atrás quedaba la amargura de su ruptura con el polémico intérprete de "Morena mía", él estaba enamorado de Cristian y tenía dinero suficiente para avanzar en la vida sin deudas ni necesidad de volver a una fábrica de embutidos en su Valencia natal. 

Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

La vida le sonreía a Nacho, ese golpe de suerte era generoso y le daba nuevas oportunidades en la tele que no tenían a Bosé como figura central. Lo único que importaba era él y su nuevo amor, el hombre que había dejado su vida para cuidar de sus hijos mientras él participaba del reality, además de comprarle la idea de mantener el noviazgo en silencio hasta que las condiciones estuvieran dadas para no esconderse más. 

Apenas saltó el amor, Cristian Villela hizo de sus redes sociales un escaparate público de la relación. Cenas, escapadas románticas y hasta declaraciones de amor que demostraban el futuro que les esperaba, pero ni dos meses después de tal algarabía llegaba un segundo golpe. Fue el más inesperado de todos, el que volvía a ubicar a Nacho en el centro, pero no como él quisiera. Las redes del productor ahora están privadas, fiel a seguir la estrategia impuesta por el mismo héroe que se apartaba para aceptar la nueva prueba que la vida le ponía por delante

Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar. 

Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

Lo que vino después de este comunicado fue la consecuencia al segundo golpe que desbarató la vida de Nacho Palau, pues aquellos planes de levantar un negocio próspero se daban la vuelta y le exigían invertir el dinero ganado en el reality en su salud. Sus redes pasaron a último plano después de meses de ser vitrina de alegrías y de ese optimismo que conquistó corazones en las pantallas de Telecinco. 

Sus padres, principales voceros desde que empezó la amarga batalla, mantienen el hermetismo. En ocasiones han confirmado que está bien, que como es de saberse tiene días mejores y otros en los que no puede ni moverse por el dolor de un tratamiento tan invasivo como la quimioterapia. El saldo positivo de este revés es que logró ablandar el corazón del mismísimo Miguel Bosé, que se puso a la orden ante un posible final trágico. Consciente de todas las luchas de su ex, el cantante punzó la llaga que a Nacho le duele más: el futuro. 

Nacho Palau y Cristian Villela. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento se sabe poco de la recuperación del escultor. Por sus padres y algunas fotografías tomadas en los alrededores del centro médico en el que recibe tratamiento, también se sabe que su novio no se aparta de su lado. Quizá él no tiene la bonanza de Bosé, pero sí que tiene el amor y el optimismo que a Nacho lo mantienen de pie, ahora como un héroe silenciado que espera ese tercer golpe que vuelva a cambiarle la vida. 

Una vida en las sombras

Por más de dos décadas, Nacho Palau solo salía en algunos titulares como "la pareja de", ni siquiera quedaron fotos tiernas de aquellos años de amores y desencantos con el músico. Una gran diferencia con Cristian Villela, a quien no solo le dedicó mensajes a lágrima tendida, sino que le confió lo más sagrado de su vida: sus dos hijos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias