ANABEL PANTOJA

Pinocho, el presunto hijo de Bernardo Pantoja, desenmascara a Anabel Pantoja de la peor manera

La colaboradora no encuentra paz.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 09:52

Anabel Pantoja transita sus horas más bajas tras enfrentarse al fallecimiento de su querido y respetado padre, Bernardo Pantoja. El hermano de la tonadillera perdió la vida a los 89 años tras estar ingresado durante varias semanas en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sin duda, un suceso que marca un antes y un después en la vida de la colaboradora y, en especial, en Pinocho, el supuesto hijo del sevillano. 

El 25 de noviembre será una fecha que la familia de Isabel Pantoja nunca podrá olvidar, ya que, además de sufrir la pérdida del sevillano, muchas polémicas comenzaron a salir a la luz desde ese momento. Por ejemplo, la infructífera relación entre Junco y los familiares del exsuegro de Omar Sánchez o la demanda de paternidad que inició Luis Manuel Vicente Rico, con el reclamo de llevar el apellido Pantoja.

Pinocho y Anabel Pantoja compartían el mismo grupo de amigos en el pasado. Fuente: (Imagen de Archivo).

Pinocho, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja, rompe el silencio

No quedan dudas de que esta última información pone en jaque a Anabel Pantoja en uno de sus peores momentos, pues resulta que Luis Manuel Vicente Rico, mejor conocido como Pinocho, a sus 38 años decidió tomar cartas en el asunto y reclamar ante la justicia que sea reconocido como hijo legítimo de Bernardo Pantoja. Así lo aseguró el presunto hermano de la colaboradora en revista "Pronto": “Ya he pedido a mi abogado que inicie los trámites. Le guste o no a Anabel, mi apellido será Pantoja”. 

De esta manera, Pinocho a través de una entrevista en exclusiva para el medio mencionado, detalló que ya comenzó con los trámites para que la verdad sobre su identidad salga a la luz. Según sus propias palabras, Bernardo Pantoja estaba al tanto de su existencia desde el 2018. “Un día me dijo: 'A partir de ahora, llámame papá'. Me trataba como un hijo”, confesó Luis Manuel. 

Pinocho asegura que las pruebas de ADN coinciden al 99%. Fuente: (Imagen de Archivo).

El supuesto heredero de Bernardo Pantoja en dicha entrevista señaló que con Anabel Pantoja mantuvo una bonita amistad en el pasado, pero que se terminó cuando la prima de Kiko Rivera se enteró de su identidad: “Me dejó de hablar e intentó por todos los medios que yo no pudiera ver a Bernardo. Esta fue la gota que colmó el vaso y lo que me ha llevado a solicitar la demanda de paternidad. Tengo dos pruebas de ADN que demuestran que soy su hijo”. 

Me dejó de hablar e intentó por todos los medios que yo no pudiera ver a Bernardo.

Asimismo, Pinocho aseguró que será complicado poder mantener una buena relación en el futuro con la hija de Bernardo Pantoja, debido a que Anabel Pantoja cambió su forma de ser al formar parte de los medios y ganar fama por mérito propio. “A mí me sabe mal porque ella era una chica noble, graciosa, cariñosa, y no entiendo el cambio que ha dado. Ha perdido la humildad de antaño”, concluyó el supuesto sobrino de Isabel Pantoja. 

Una polémica sin fin

Anabel Pantoja no logra alejarse del centro de la tormenta mediática, puesto que en las últimas horas trascendió la información de que la colaboradora le solicitó a Junco que negara públicamente a Pinocho como hijo de Bernardo Pantoja, una petición que la viuda del sevillano no está dispuesta a acceder.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias