ROSA LÓPEZ

Rosa López da un golpe de mesa y responde a la última indirecta de Chenoa

La amistad entre ellas está en duda.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 03:00

Hay algo que siempre ha estado bajo análisis tras la primera temporada de Operación Triunfo y que no tiene que ver con el éxito: las amistades entre los extriunfitos. En los meses posteriores a la competencia todos parecían ser un sólido grupo de amigos, como si recién terminaran el colegio y quisieran permanecer juntos para siempre. Pero eso poco a poco ha cambiado y la prueba está en Rosa López y en Chenoa.

Los lectores y los seguidores de las carreras de ambas deben saber muy bien que entre ellas existía una verdadera relación de fraternidad. Ambas han manifestado en varias oportunidades cuánto se querían y que estaban siempre para apoyarse cuando la otra lo necesitara. Hasta hace algunas semanas creímos que eso se mantenía, pero la boda de la nacida en Argentina lo cambió todo.

Chenoa y Rosa López
Chenoa y Rosa López en una imagen de archivo.

Cuando Chenoa anunció su casamiento, algunos reporteros dialogaron con la oriunda de Láchar y ante ellos desveló que se había anoticiado de la boda mediante los medios. Esa fue una pauta de que las cosas no estaban bien entre ellas, pero aun así Rosa manifestó sus deseos de ser invitada ya que la consideraba su amiga, cosa que no sucedió. Esa disputa ha vuelto a ser alimentada.

Rosa López y Chenoa, la discordia recién comienza

En la fiesta de cumpleaños de Natalia (otra exparticipante) la exnovia de David Bisbal manifestó que no extrañaba a su colega y hasta dejó ver que ni siquiera le sorprendía su ausencia. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, también dijo que la intérprete de “Miles de Estrellas” no era su amiga y, por supuesto, las repercusiones no tardaron en llegar. Como respuesta, Rosa López se manifestó mediante Twitter que está muy feliz con su vida porque no le hace daño a nadie, mensaje que podría tener como destinataria a Chenoa.

Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen.

Hay que decir que el comunicado de la artista no fue muy claro y que tampoco mencionó explícitamente a Chenoa, pero los tertulianos de “Fiesta” están convencidos de que ella era a quien iba dirigido por la discordia antes planteada. Habrá que ver si la esposa de Miguel Sánchez Encinas continúa con el intercambio o bien espera a que el tiempo lo cure todo.

De menos a más

Rosa López fue la primera ganadora de Operación Triunfo. Allí se ganó el mote de Rosa de España. Sus primeros años como profesional no fueron todo lo exitosos que se esperaba, pero es ahora cuando brilla más que nunca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias