ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano vuelven a la tensión mediática

Exigen sus derechos.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 03:15

Por si fuera poco, Ana María Aldón se sometió a una regresión hipnótica en “Fiesta”: Jorge Astyaro la condujo por los pasajes más oscuros de su vida. En una hora y media revivió momentos muy duros: el drama que perduró con su padre desde niña y lo mal que se llevaban y la soledad que experimentó al ser madre de Gema y del hijo junto a José Ortega Cano. "Lo he vivido con la misma intensidad y el mismo dolor físico, es lo que más me ha impactado. Recuerdo el dolor, la sangre, como latigazos y ese dolor que te escuece es lo que he sentido", expresó.

La colaboradora también señaló que hay situaciones que no ha podido olvidar. La de su padre fue una de ellas. Siempre había dicho que él tenía mal carácter, pero ahora fue más lejos y hasta reveló su nombre, “Manuel”.

Contó que él agredía a su madre y hermanos. En plena regresión, se rompió: "La protección era meterse debajo del colchón, cada uno corría para un lado y eso no lo he hablado con mis hermanos porque es doloroso. Con uno de mis hermanos hablo más, siempre estábamos juntos es esos momentos, pero él lo ha superado y a mí me arrastra".

Ana María Aldón se sometió a una regresión. Fuente: (Telecinco)

Otro de los momentos por los que ha transitado con sus recuerdos es cuando dio a luz a José María, hijo de José Ortega Cano. En ese momento, el torero se encontraba en la prisión de Zaragoza: "Era verme sola otra vez. Nada era lo mismo, pero sí me volvía a ver sola con otra criatura. Mi hija se vino los tres primeros meses porque yo se lo pedí. Por aquellos momentos yo estaba encerrada. Huía de la prensa, intentaba evitar todo lo posible, y agregó: "la situación de verme de nuevo sola con otro hijo fue una sensación horrorosa".

Era verme sola otra vez.

Para Ana María Aldón fue doloroso. Fuente: (Telecinco)

Las reacciones

José Ortega Cano levantó su voz a través de la periodista Beatriz Cortázar y sostuvo no estar de acuerdo con la regresión ni con lo que dijo sobre el nacimiento de su hijo. "Se ha descrito una situación con la que él no está para nada de acuerdo, José asegura que no existió la soledad que tú has descrito, que Aniceto y la persona que os ayudaba en casa estuvieron contigo, y que el aparthotel en el que estabas con tus hijos era muy digno, también que su cuñado era el que se encargaba de sus negocios, no tú", manifestó.

Ahora fue el turno de Ana María Aldón, quien replicó: "Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar, porque yo a lo que me refería es que a que yo me vi otra vez sola con un hijo sin el padre, ya me estoy cansando mucho a no tener derecho a nada, a no tener derecho a hablar de mi propia vida, igual que ha reaccionado ahora a lo que ha escuchado también podía haber reaccionado a otras cosas que se han dicho y ni se ha inmutado".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias