CHENOA

Chenoa y Rosa López, los entresijos de una relación quebrantada a causa de David Bisbal

Las cantantes no logran superar el pasado.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 03:30

Chenoa y Rosa López son dos de las artistas más reconocidas y queridas que surgieron del concurso televisivo "Operación Triunfo". Si bien siempre se sospechó que entre ambas existía una bonita amistad, nada más alejado de la verdad. Al parecer, las cantantes no mantienen ningún tipo de vínculo a causa de David Bisbal

De hecho, fue la cantante argentina durante la celebración que organizó Natalia Rodríguez quien desveló ante los reporteros presentes que la oriunda de Láchar no es su amiga, dejando al descubierto de esta manera que es imposible que se produzca algún encuentro y muchos menos en público: “Es mi compañera, mis amigos son Geno, Gisela, Natalia... ya lo habéis visto en la boda”. 

Rosa López y Chenoa en el pasado mantuvieron una relación muy afectuosa y cordial. Fuente: (Imagen de Archivo).

David Bisbal, el motivo del distanciamiento entre Chenoa y Rosa López

Ante los dichos de Chenoa, durante "Fiesta", el programa presentado por Emma García en Telecinco, Rosa López redobló la apuesta y sentenció a su compañera de concurso: “Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar”. 

Pues, como era de esperarse, ante tanta incertidumbre sobre los motivos que tienen Chenoa y Rosa López para no mantener una relación cordial después de estar en el mismo camino, en "Fiesta" se desveló que el causante del nulo vínculo entre las artistas es David Bisbal, ya que la intérprete de “Soy lo que me das” no le pareció correcto que, después de su dramática separación del cantante, la ganadora de "Operación Triunfo" se volviera amiga de su expareja.

“Que Rosa tenga una buena relación con Bisbal no entra en la cabeza de Chenoa. El hecho de que Rosa cantara con Bisbal hace poco en un concierto celebrado en Almería, ha supuesto la puntilla final. Este hecho ha traído consecuencias. Rosa ha sufrido todo lo que paso entre Chenoa y David y, cuando se abrazaron en el concierto del recuentro OT, se echó a llorar”, expuso una fuente cercana a Rosa López en el programa de Emma García. 

Que Rosa cantara con Bisbal hace poco en un concierto celebrado en Almería, ha supuesto la puntilla final.

Cabe destacar que cuando Chenoa y David Bisbal terminaron su relación sentimental, Rosa López fue quien estuvo en todo momento junto a la integrante de Tu cara me suena. Tanto es así que, justamente por esta razón, la confidente del almeriense no logra entender tal actitud de su colega y quien hasta hace unos años consideraba su amiga.

La otra cara de la situación

Chenoa y Rosa López se encuentran en el centro de la tormenta mediática tras salir a la luz la disputa que existe entre ambas por David Bisbal. Sin embargo, se logró saber que diversas actitudes de la ganadora de "Operación Triunfo" la mantienen alejada del resto de sus excompañeros, ya que la cantante solo da señales cuando necesita que sus colegas compartan sus nuevos proyectos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias