HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: 3 signos del zodíaco que recibirán buenas noticias antes de Nochebuena

Durante los próximos días.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 00:04

Antes que la temporada de Sagitario termine, tres signos del Zodíaco recibirán su última gran noticia del año. De acuerdo a la astrología oriental, la energía estará muy disponible para viajes, planes con seres queridos y hasta algunas escapadas para renovarse después de un año con grandes cambios colectivos, según las predicciones del horóscopo chino

Recordemos que para la astrología oriental, la personalidad se representa en doce animales de poder, o lo que en Occidente llamamos signos del Zodíaco, energías que se mueven según los tránsitos y eventos que el horóscopo chino se encarga de traducir en un lenguaje más comprensible para todos. 

Después de la última Luna Llena del año, la gran invitación es a jugar y a cambiar las perspectivas de lo que hasta ahora se creía como lo único correcto. Un patrón tan tradicional que se presta a la reflexión durante esta temporada de fiestas navideñas. 

Tres signos que recibirán buenas noticias 

MONO (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016)

Buenas noticias según el horóscopo chino. Fuente: (Instagram).

Para el horóscopo chino estás por recibir una noticia que te abrirá los caminos laborales de maneras inesperadas, mucho más ahora que dabas por perdida esa opción ante el revuelo de Nochebuena y Fin de Año. Tu trabajo será premiado y quizá la celebración incluya un viaje o cambio de planes, en relación a las obligaciones familiares. 

Si te habían robado tu acostumbrado buen ánimo, tus detractores se llevarán la sorpresa de su año al ver que recuperas tu humor y habilidad para seducir con tus palabras. 

CABRA (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015)

Buenas noticias según el horóscopo chino. Fuente: (Instagram).

Este año trabajaste mucho en tus proyectos, pero andabas cabizbajo porque tus peticiones en materia de amor no se veían cumplidas, al dividir tu corazón frente a tus deseos de una vida próspera en el trabajo y otra llena de soledad en casa. 

Durante los próximos días eso podría cambiar con la llegada o cercanía de una persona que te llenará de ilusiones y muchos motivos para encontrar el equilibrio que tanta falta te hacía. 

CERDO (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019)

Buenas noticias según el horóscopo chino. Fuente: (Instagram).

De todos los signos del Zodíaco eres el más sociable, por lo tanto esta temporada te la gozarás con todas las letras, compartirás con amigos, familia y personas a las que agradeces mucho su cercanía durante todo este año. En medio de tus conversaciones para dar las gracias, recibirás respuesta a una inversión realizada hace meses que, finalmente, dará buenos frutos y podrás disfrutar antes de Nochebuena. 

Si la predicción del horóscopo se cumple antes del 15 de diciembre, la sonrisa te invadirá no solo la cara, sino el bolsillo que estará más que aliviado con la inesperada bonanza económica. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias