ROZALÉN

Joan Manuel Serrat consigue una demoledora reflexión de Rozalén

Ni siquiera los famosos pueden contener la emoción ante la despedida del poeta.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 08:46

Es muy probable que no seamos del todo conscientes del evento al que asistimos desde hace meses: la despedida de Joan Manuel Serrat. Es uno de los grandes referentes de la música popular de estos tiempos, el héroe cultural de la transición española, lo cual significa que su retirada marcará un antes y un después en todos los ámbitos. Quien sí lo sabe muy bien es Rozalén.

Desde que el artista anunció que, después de la pandemia, le había llegado la confirmación de que su carrera había llegado al punto ideal para decir adiós, varias almas se estremecieron. En más de una entrevista el cantautor manifestó que el Coronavirus lo hizo temer que su retirada fuese obligada y sin un último encuentro con su público, de modo que una vez que pasó el peligro, puso todo su tiempo en organizar la gira que está a punto de llegar a su fin.

Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat en una imagen de archivo.

Este jueves tuvo lugar uno de los últimos conciertos del marido de Candela Tiffón en Madrid y, tal como era de esperar, las redes se volcaron de lleno a mencionar este tópico. Una de ellas fue Rozalén, quien evidentemente asistió como público y, ante semejante estímulo, no pudo evitar un recuerdo que no dudó en compartir con toda su comunidad virtual.

Rozalén no podrá olvidar nunca a Joan Manuel Serrat

Producto de la emoción, Rozalén compartió un video de su participación en la gira de despedida de Joan Manuel Serrat. Ella se subió al escenario con su colega en julio de este año, cuando la gira estaba en Valencia. En adjunto puede apreciarse un fragmento de lo que fue la actuación de ambos y la cantante lo compartió con el fin de no olvidar que ella misma fue parte de semejante acontecimiento.

Soy la mujer más afortunada del planeta.

Rozalén es tan popular en redes sociales que enseguida su publicación se hizo viral. Cientos de usuarios apreciaron aquel material que hoy ya es de archivo y se sumaron a la tarea de elogiar a “el chico del pueblo”. La gira poco a poco va llegando a su fin y, aunque en el ambiente está la angustia de saber que se terminan las posibilidades de ver a Joan Manuel cantando en vivo, el consuelo es su amplio cancionero.

Rozalén y Joan Manuel Serrat
El tweet de Rozalén con Joan Manuel Serrat.

Más allá de todo

Joan Manuel Serrat es de esos artistas que lo han conseguido todo. Ya ha superado todas las barreras propias de las críticas y es un símbolo nacional reconocido en todo el mundo por sus composiciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias