NURIA FERGÓ

Nuria Fergó lanzó una directa al corazón de Irene Villa que deja mudo a Juan Pablo Lauro

La cantante reveló su próximo plan.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 04:30

Nuria Fergó se acaba de mudar junto a Juan Pablo Lauro, tras ocho meses de estar de novios: los planes de ambos parecen tomar cada vez más brillo. La cantante española vive uno de sus mejores momentos también en el plano profesional y no duda en compartir sus logros con quienes la siguen.

La cantante no tiene reparos en decir que el ex de Irene Villa es su media naranja y se encuentra muy entusiasmada con el momento que está viviendo. “¡Sí! A nivel personal he encontrado a mi media naranja, así que estoy feliz”, confiesa en declaraciones para la revista “Diez Minutos”.

Sí, es que ya estamos conviviendo.

Nuria Fergó dio el paso que todos esperaban junto a Juan Pablo Lauro. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no quiso hacer referencia a si está dispuesta a dar un paso más en la relación. “¿Habrá boda?”, le espeta una de las interrogantes de la mencionada revista, a lo que ella responde: “No lo hemos pensado, no es algo que haga falta, tiene que apetecer. Si es que ya estamos conviviendo, compartiendo la familia… Lo otro ya es una celebración”, comenta muy sincera.

La relación de Nuria Fergó con Irene Villa

Ya conocemos la postura de Irene Villa sobre su ex, pues hace tan solo unas semanas comentaba lo bien que se lleva con su exmarido, en una etapa donde reina la cordialidad, a pesar de estar separados. La postura de Nuria Fergó parece ir en línea con la del ex de su novio.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro. Fuente: (Instagram)

“Somos dos personas adultas y se nota cuando alguien es maduro, entonces todo fluye, hay que verlo como algo natural. Y es normal que las exparejas rehagan sus vidas, no hay más misterio. En este caso, todo bien”, comenta la cantante cuando se le pregunta sobre cómo se lleva con Irene Villa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias