ENRIQUE DEL POZO

Enrique del Pozo lanza un amargo mensaje que enciende las alarmas por su salud

Queda claro que hay problemas.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 02:30

Los días no pintan bien para Enrique del Pozo. Así lo reveló una foto en sus redes sociales, que muestra cómo se encuentra de salud. El artista, a sus 65 años de edad, fue internado en una clínica y está a la espera de mejores resultados, pues ha pasado una semana complicada.

El colaborador reseñó en una de sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “Ha sido una semana ingresado muy dura. En casa ahora, siguiendo tratamiento y reposo. Todo bien con tiempo, pero hay un cambio absoluto de vida”.

Enrique del Pozo. Fuente: (Instagram)

El artista aún no desvela cuál ha sido la razón de su internación, pero sí su responsabilidad: “Más dedicarme tiempo y energía a mí mismo. Gracias a los que en privado me habéis abrazado cada día y a los mejores: los médicos, enfermeras, camilleros, celadores, etc. Gracias, Sanidad Pública”.

Enrique del Pozo se va a casa. Fuente: (Instagram)

La revista “El Español” se puso en contacto con Enrique del Pozo para preguntarle cuál era el motivo de su bache de salud y este señaló: “No es Covid. Ha sido una neumonía muy, muy dura, con problemas tremendos de falta de oxígeno. Momentos difíciles. Han sido 10 días difíciles, pero se ha superado con un gran equipo en el hospital. He podido volver a casa, aunque queda una recuperación de semanas de reposo. Todavía tengo problemas para respirar”.

Ha sido una neumonía muy, muy dura con problemas tremendos de falta de oxígeno.

Esta dolencia llega en un momento profesional y personal de gratas alegrías. El actor está enamorado de Rubén Sánchez Montesinos, un atleta culturista con quien celebra cada uno de sus logros. “Llegó en un momento en que no me esperaba empezar una relación. Venía de un cambio de país. No estaba en mis planes. Tampoco soy una persona de prejuicios en absoluto. (…) Nos queremos mucho, aunque algunas discusiones hay, como cualquier pareja. Lo quiero y me siento muy querido. Es un hombre muy trabajador que ha luchado mucho. Está estudiando Arte Dramático ahora”, señaló.

Enrique del Pozo será un amigo de Dalí. Fuente: (Instagram)

Artista de corazón

Enrique del Pozo está ilusionado con sus proyectos. Indicó que actuará en El Cas Angelus, la fascinación de Dalí. “Es una historia real de Salvador Dalí y Gala. El protagonista y director es Joan Frank Charansonnet, que hace de Dalí. Montse Alcoverro es la coprotagonista y hace de Gala. Yo soy el íntimo amigo de Dalí”. También figuran otros planes pero hasta ahora piensa guardar el secreto hasta que se concrete.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias