ANA MARÍA ALDÓN

Gema Aldón respondió conmovida a las palabras de Ana María Aldón

La hija de la colaboradora quedó lela.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 05:30

El pasado le jugó una mala pasada a Ana María Aldón. Se prestó para una hipnosis en el programa “Fiesta” y recordó los malos momentos que vivió en distintas etapas de su vida: la relación dañina con su padre y su familia, el nacimiento de su primera hija, Gema Aldón, y del hijo que tuvo con José Ortega Cano.

Para la diseñadora fue una hora y media de mucho dolor. Revivió los malos tratos durante su infancia. Confesó que se le hizo corto el tiempo y que lo sintió con “la misma intensidad y el mismo dolor físico”, algo que la impactó mucho porque no se lo esperaba.

Ana María Aldón en plena regresión. Fuente: (Telecinco)

Gema Aldón vio las imágenes en las que su madre se somete a la regresión y reaccionó. “Había muchas cosas que he oído que no sabía”, dijo en “Sálvame”:

Me quedo fría, mal, yo sabía que mi madre había tenido una infancia muy dura, que mi parto fue muy duro, que yo estaba muy mal, sabía también que mi abuela no fue.

La colaboradora, en su trance, relató lo mal que la pasó. Ella tenía 17 años cuando dio a luz a Gema. “La niña no venía y me dijo la doctora que no sabía si la niña iba a sobrevivir”. Hasta su madre no la fue a ver por miedo a su padre. También relató que, cuando nació su segundo hijo, temía quedarse sola de nuevo porque José Ortega Cano estaba en prisión. “Estaba encerrada para evitar a la prensa. La situación de verme de nuevo sola con otro hijo fue una sensación horrorosa”, dijo. Sin embargo, el propio José Ortega Cano negó esas declaraciones.

Su hija contó que le ha dolido ver a su madre en esa situación y negó que estén distanciadas por las últimas declaraciones de ella. “Dice que tiene mucho miedo por mí, de que me meta en el mundo de la tele, porque a ella la prensa le ha tratado fatal, han sacado mentiras y está destruida, está en un momento psicológico que creo que está mal”.

Otras reacciones

La hermana de José Ortega Cano, Conchi, señaló que Ana María Aldón es una arribista al ver el espectáculo por la televisión. “Lo que hace la gente por dinero, ahora que se ha comprado una casa… ella sabrá”, además le indicó a Gema Aldón: “¿Por qué tengo que aguantar yo que su hija diga que soy un bicho?”.

Y Gema le contestó: “Tiene todo el derecho a hablar de lo que le dé la gana, de su vida, porque a diferencia de ella, mi madre no está vendiendo a nadie por detrás. ¿Esta señora quién se cree para decir lo que puede hablar y lo que no?”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias