ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja no mide las consecuencias y saca su peor cara con Junko

Una estrategia más que conocida por todos.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:40

En las últimas horas, salió a la luz la nueva estrategia de Isabel Pantoja contra Junko, la viuda de su hermano Bernardo, que lo acompañó hasta sus últimos días, un gesto que la tonadillera desestima anteponiendo sus propios intereses para conseguir alivio en uno de sus peores momentos. 

Ante la caída del supuesto comprador de Cantora, la madre de Kiko Rivera parece tener nuevos planes para mejorar su economía y saldar todas las deudas que aún le pesan. En el pasado, Isabel Pantoja ha hecho hasta lo peor para liquidarlas, incluyendo peleas familiares que la han dejado muy mal parada, y ahora estaría dispuesta a volver a tomar este camino. En esta ocasión, Junko sería su objetivo estratégico. 

En "El programa de Ana Rosa", la periodista Beatriz Cortázar se encargó de narrar los últimos movimientos de la coplera sevillana, que apuntan a dejar sin techo a Junko, a menos de un mes de la muerte de Bernardo Pantoja. Por la discusión en pleno plató, se dio a entender que la pareja vivía en un piso propiedad de Isabel y, ahora que su hermano no está, ella no está dispuesta a ser condescendiente, mucho menos después de las declaraciones de la viuda

Bernardo Pantoja y Junko en una imagen de archivo. 

Esta semana había que solventar una situación legal de la propiedad.

En palabras de la colaboradora, Isabel Pantoja tiene bastante apuro y no está dispuesta a esperar que las fiestas pasen para darle espacio a Junko de aliviar la pérdida y rehacer un poco su vida. "Esta semana había que solventar una situación legal de la propiedad, había que elevar una serie de documentos", aseguró Cortázar. 

Entre todas las confirmaciones de la tertuliana, también aseguró que la viuda estaba al tanto de que la propiedad en la que vivía no pertenecía a su difunto marido, sino a la tonadillera, que amenaza con pedirle "amistosamente" que desaloje el inmueble para avanzar con sus planes. Estos no pueden ser otros que venderla para darse ese respiro financiero tan anhelado hace años

 Ella quiere recuperar la casa para solventar sus propias deudas.

Es sabida por todos la situación de la tonadillera en cuestión de dinero. Mucho se ha criticado su intención de vender Cantora, la finca heredada tras la muerte de Paquirrí que debe compartir con Kiko Rivera, su hijo, quien se niega a venderla para preservar el recuerdo del torero. Sin embargo, a Isabel Pantoja le pesan mucho más las deudas millonarias con Hacienda, por ejemplo. 

En unos días Junko recibiría el pedido de abandonar la residencia en la que convivió durante años con Bernardo Pantoja, y se desconoce cuál podría ser el paradero de la viuda. 

Con el dinero no se juega

Isabel Pantoja tiene serios problemas con el manejo de dinero, una flecha que siempre recae en ella con dramatismo (recordamos las veces que se le acusó de robar dinero de casa de sus amigos o las negociaciones sin consentimiento de Kiko por vender la hacienda que comparten). Pero, ahora, la flecha señala a Junko, la nueva víctima que promete ser arrasada por la ambición de la tonadillera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias