JESÚS VÁZQUEZ

Jesús Vázquez aclaró los términos sobre Paolo Vasile

El presentador es el nuevo fichaje de Telecinco.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 04:15

Paolo Vasile terminó su etapa como CEO de Mediaset, compañía de la cual estuvo al frente durante más de dos décadas. Al parecer, los malos resultados de los últimos meses provocaron que su futuro profesional en la cadena televisiva esté en jaque. Sin embargo, pese al mal momento que se encuentra atravesando el empresario, Jesús Vázquez no quiso perder la oportunidad de reconocer el mérito de su trabajo en su regreso a Telecinco.

Sin duda, esta etapa que concluye el empresario en la cadena de Berlusconi marca un antes y un después en su vida, ya que, desde finales de la década de los 90, el italiano está al frente de cada uno de los éxitos que le permiten a la compañía ser competencia directa de las demás productoras de España. 

Paolo Vasile comenzó su labor como CEO en Mediaset en 1999. Fuente: (Imagen de Archivo).

Paolo Vasile, el impulsador de la carrera profesional de Jesús Vázquez

Sin importar el desconsuelo que provocó la decisión de los directivos de Mediaset sobre el futuro de Paolo Vasile, Jesús Vázquez, durante una entrevista con el medio Formula Tv, desveló la importancia del italiano en su carrera profesional

“Mi carrera y todos los grandes programas que todo el mundo tiene en la cabeza, que yo recuerdo, los he hecho en Mediaset de la mano de un señor que se llama Paolo Vasile”, expuso el excantante. De este modo, puso las cartas sobre la mesa respecto al valor y aporte que el empresario dejó a su paso por la cadena de Berlusconi. 

Los grandes programas que todo el mundo tiene en la cabeza, que yo recuerdo, los he hecho en Mediaset de la mano de un señor que se llama Paolo Vasile. 

Jesús Vázquez, el nuevo fichaje de Telecinco. Fuente: (Instagram).

De hecho, Jesús Vázquez repasó los grandes éxitos que le permitieron lograr su fama actual y ser reconocido como uno de los grandes presentadores de la televisión nacional: “'Operación Triunfo', 'La Voz', 'Supervivientes', que lo hice durante seis temporadas. ¡Todos esos programas me llegaron de su mano!’”. Tanto es así que el oriundo de Ferrol confesó que, gracias a la confianza depositada en él por el empresario, ahora se siente preparado para estar al frente de  “Para toda la vida. The bachelorette”, la versión del dating show de Warner Bros que estará protagonizada por Sheila Martoti

El final de una etapa

Paolo Vasile nació el 23 de junio de 1953 en Roma, Italia. El empresario inició su labor como CEO de Mediaset en 1999 y el 26 de octubre de 2022 se confirmó que, tras los bajos números de audiencia y poco éxito de destacados programas, su vínculo con la cadena televisiva se terminó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias