PAZ PADILLA

Paz Padilla se sale con la suya, la imagen confirma el terremoto en Telecinco

Algunos no estarán tan contentos.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:31

El regreso de Paz Padilla es inminente y la noticia no tiene a todos muy contentos. Desde que saliera de la cadena dando un portazo, son muchos los detractores de la colaboradora que siguen empeñados en truncar su paso por los platós de Telecinco. Sin embargo, como ella bien lo ha gritado, no le teme a sus enemigos, porque no considera que existan. 

Este año, la colaboradora y humorista ha explorado distintas posibilidades para poner en evidencia el valor y talento de su nombre. Desde el teatro a las grabaciones de películas con actores locales reconocidos, Paz Padilla demostró que puede seguir con o sin la televisión, un mensaje que Telecinco entendió rápidamente. 

Tras ser despedida por la gerencia de Mediaset, ante lo que fue considerado como un "abandono irresponsable" de sus funciones en "Sálvame", la colaboradora no se quedó callada y demostró su inocencia en tribunales. De este modo, no solo consiguió una disculpa, sino también una renegociación de su contrato. Este ya estaría firmado, aunque se desconoce la fecha puntual del regreso. 

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Mientras Paz Padilla barajaba otras alternativas, estrenando obras de teatro escritas por su puño y letra, además de colaborar en proyectos cinematográficos como "La reina del convento", en el que se juntó con figuras conocidas como Mario Vaquerizo, algunos de sus colegas le fueron en contra, diciéndole que en Telecinco no hacía falta. 

Girando la vista hacia otro lado, la humorista hoy puede mostrar orgullosa que su regreso al canal es una realidad. Ante todo, en los pasillos de Telecinco puede verse su fotografía, como una confirmación de que mantiene su lugar, tal cual sucedió con Bertín Osborne; cuando todos creían que saldría por la puerta trasera, su fotografía alumbró el famoso mural. 

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Una segunda confirmación llegó a través de la misma Paz Padilla, quien se animó a compartir en sus redes sociales un breve video grabado en su visita a los estudios de Mediaset, ya adornados con toda la simbología de la Navidad. La colaboradora se animó a etiquetar a la cadena, como un guiño de que todo está bien entre ellos, las rencillas son cosa del pasado y lo que digan ciertos detractores tendrá que guardarse en el cajón del olvido. 

Si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie. Es bonita la vida.

Hace pocos días, la colaboradora también compartió un vídeo en sus redes para responder, de forma indirecta, a aquellos que insisten en ponerle enemigos que ella desconoce. "Si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie. Es bonita la vida", decía Paz en aquel entonces, demostrando que no le teme a ningún comentario que le juegue en contra

Con la paz como bandera 

Paz Padilla es admirada por muchos gracias a la actitud elegante y armónica presente en cada proyecto que emprende, sea en la televisión, en el teatro o fuera de los medios. De hecho, demostró que también podía hacerse un lugar con su hija, Anna Ferrer, con quien se asoció en un negocio de marroquinería tradicional que viene dando muy buenos resultados. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias