ROSA LÓPEZ

Rosa López lanzó el mensaje más esperado tras el último desplante de Chenoa

Sigue ganando la duda.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:22

Tras quedar por fuera del último reencuentro de los ex triunfitos, Rosa López no se calló nada y respondió al desplante de Chenoa con un mensaje que se presta a múltiples interpretaciones sobre la realidad de la relación entre ambas. 

Son muchos los rumores que pesan sobre la primera ganadora de "Operación Triunfo" y la rencilla con Chenoa, una de sus grandes amigas durante el reality que parecería no estar contenta con la relación que Rosa López mantiene con el viejo amor que le rompió el corazón. 

Chenoa en la boda de Natalia Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Hace poco trascendió que la cantante se reencontró con algunas amigas del concurso como Natalia Rodríguez y Gisela, de quien Chenoa confesó ser amiga y hasta vecina, por vivir en el mismo barrio y compartir algunos días la cocina, área en la que ella no es tan experta. En medio del festejo, la intérprete musical aclaró que Rosa no estaba invitada a la boda por ser solo "compañera", es decir, está muy lejos de ser considerada integrante de su círculo más cercano. 

Frente a esas declaraciones, de las que aseguró no estar al tanto, Rosa López alzó la voz al término de su participación en el evento "Grandes Éxitos", organizado por Movistar Plus+. Frente a las cámaras de "Gtres", la cantante comentó "que hay una polémica que nosotros no hemos creado", en relación con los últimos rumores que sugieren que el distanciamiento entre ambas es por culpa de David Bisbal, el cantante con el que Chenoa tuvo una trágica ruptura. 

Rosa López y Chenoa en una imagen de archivo. 

Nos queremos muchísimo. 

Rosa López desestimó los rumores y los zanjó aclarando que entre todos los compañeros del reality hay mucho cariño, porque sus vidas cambiaron desde el día uno del concurso que los uniría para siempre, además de sembrar las bases de su carrera profesional. 

La determinación de Chenoa 

Desde que la cantante de "Absurda cenicienta" selló su unión con el médico Miguel Sánchez Encinas, los rumores de un distanciamiento con sus compañeros de OT crecieron. Esto se debió a que fueron muy pocos los invitados a la boda, por ejemplo, Rosa López no estuvo en la lista, como tampoco lo estuvo en la de Natalia. No quedan dudas de que Chenoa quiere hacerse un camino diferente. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias