ANNA FERRER

Anna Ferrer lanza el mensaje que enciende las alarmas de Paz Padilla

La influencer no logra superar el pasado.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:07

Anna Ferrer logró desmarcarse de las polémicas que giran en los últimos tiempos alrededor de Paz Padilla. La hija de la presentadora, además, consiguió ganar fama por mérito propio a través de sus interacciones en las redes sociales, pues compartir cada uno de sus pasos en los medios la terminó transformando en toda una influencer.

No obstante, en los últimos tiempos, la heredera de la escritora de “El humor de mi vida” se mantuvo alejada de todo lo relacionado al mundo virtual, provocando que muchos de sus casi 800 mil seguidores se comiencen a preguntar qué le sucede a la expareja de Iván Martín. Antes su vida privada era pública, pero ahora la situación cambió.

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, triunfa en el mundo de las redes sociales. Fuente: (Instagram).

El lado más vulnerable de Anna Ferrer al descubierto

Ante esta circunstancia, Anna Ferrer en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Instagram quiso hablar fuerte y claro sobre su prolongada e inesperada ausencia de las redes sociales: “Necesito hablar de algo que hace tiempo que quiero hacer, y es que siento que en los últimos meses me he distanciado mucho de vosotras… No sé si también lo sentís así, pero yo sí, y no me gusta nada. Quería hablarlo, pero no sabía cómo”. 

Para Anna Ferrer volver a retomar las riendas de su vida después de su ruptura con Iván Martín le costó mucho. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la hija de Paz Padilla desveló que no está atravesando por un buen momento emocional, pues, al parecer, su ruptura con Iván Martín cambió su percepción de la vida misma y aún no logra retomar su camino. “Yo tengo la sensación de que me he distanciado un montón de vosotras, pero yo sé que lo he hecho porque el motivo realmente es la situación personal que yo he vivido estos últimos meses y que me ha hecho alejarme un poco de todo y centrarme en otras cosas”, confesó Anna Ferrer

“Al final una ruptura es un momento de cambio muy grande, por lo menos en mi vida y creo que también en general. Al final, pues lleva su tiempo el hacer tu duelo o el proceso de asumir ese cambio, sobre todo me ha costado mucho entender que yo tenía una idea de cómo iba a ser mi futuro y que esa idea ya no iba a ser así e iba a ser diferente. Todos estos meses han sido un proceso de volver a encontrarme a mí misma”, desveló Anna Ferrer, quien aseguró que Paz Padilla y sus amigos la ayudaron a volver a encontrarse. 

Anna Ferrer se emocionó al recibir el apoyo de sus seguidores al desvelar el motivo de su distanciamiento de las redes sociales. Fuente: (Instagram).

Tanto es así que la influencer para volver a amarse y darse el lugar que se merece decidió tomar distancia del mundo virtual, tal y como Anna Ferrer expuso sobre los cambios en su vida, en estos últimos meses: “Básicamente por eso he tomado distancia de todo y de todos, y sí que sigue en este proceso porque cada vez me encuentro mejor y me gusta más. Es que me encantaría hablaros de esto porque igual alguien se siente identificada. Lo que me ha pasado es que yo tenía una imagen de mí que luego no ha sido la que es de verdad y encontrar la Anna de verdad, la que soy y la que realmente quiero ser es un proceso. Y quiero hacer partícipes de este proyecto".

El paso que lo cambió todo

Anna Ferrer en el mes de abril confirmó su ruptura con Iván Martín después de vivir varios años una bonita historia de amor. Sin embargo, a tan solo unos meses luego de tomar la decisión de comenzar a convivir en un departamento de la capital madrileña, la influencer y el actor anunciaron que seguirían sus vidas por caminos separados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias