BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se encuentra de frente con Paz Padilla: "Defendí una situación"

Sin remordimientos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 02:17

El despido de Paz Padilla de Telecinco dio mucha tela para cortar. Fue polémico y terminó en los juzgados con una sentencia a favor de la periodista. Ella salió disparada del plató de “Sálvame” ante la reacción de Belén Esteban y otros colaboradores tras haberse iniciado el pasado 20 de enero un candente debate sobre los comentarios antivacunas que hizo Paz.

Para la presentadora fue incómodo todo lo que sucedió esa tarde y minutos antes de retirarse para no volver le dijo a Belén Esteban: "No soy negacionista ni antivacunas. Por supuesto que las vacunas salvan vidas". Muchos no entendieron que se haya ido así no más y por esa falta la cadena Mediaset comunicó que fue despedida.

Paz Padilla jugó su mejor carta y sus abogados  procedieron a indicar que se trataba de un despido improcedente. Finalmente llegaron a un acuerdo con la presentadora para descartar un  juicio y llegó el día de su regreso a Telecinco "exactamente en los mismos términos en los que estaba".

El regreso

Con la vuelta de Paz Padilla a la cadena, María Patiño arrancó el programa con la siguiente frase: “Parece que hay más amistades rotas”. También señaló que se habría encontrado cara a cara con Belén Esteban y con Kiko Hernández y a ninguno los saludó.

“Yo cuando entro a un sitio y está la gente, yo saludo… si no me saludan no saludo”, soltó la colaboradora y dijo: “Hombre, teníamos unos cristales que eran como las cristaleras del Santiago Bernabéu”.

Paz Padilla publicó que ya está por los pasillos de Telecinco. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban confesó que no siente rencores y que "quizás me hubiera gustado hablar con ella, le hubiera dicho que se ha equivocado, que aquí los enemigos no son la que se montó ese día en 'Sálvame', no me siento culpable de nada, defendí una situación que creí que tenía que defender". Kiko Hernández también le reprochó a Paz Padilla: “Una persona que da mil entrevistas, que dice que solo está para dar amor y es un ser de luz, llega a maquillaje y no saluda a sus compañeros a los que ha dado amor 13 años”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias