SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo Chino: Los tres signos más incansables y trabajadores

Según la Astrología Oriental, la constancia es parte de su naturaleza.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 00:06

La cuenta regresiva para el fin de año es una realidad, en este tiempo de hacer cuentas de lo hiciste o dejaste de hacer, algunos signos del zodíaco disfrutarán de comer de sus propios frutos, producto de su constancia y trabajo duro por todo el año, así lo cuenta el Horóscopo Chino

Para la Astrología Oriental el panorama astral está dividido en 12 animales de poder que con sus cualidades y aspectos a mejorar desvelan las luces y sombras de todos los signos del zodíaco, el Horóscopo Chino que es una disciplina de características predictivas hace una retrospectiva de acuerdo a las decisiones tomadas y sus impactos ahora que el 2022 empieza a despedirse. 

Si estás en el grupo de los nacidos bajo los años del Buey, el Tigre y el Dragón seguramente estás en un momento de mucha prosperidad, como consecuencia a tu esmerada planificación al iniciar el año, una señal de que debes poner manos, mente y todo cuerpo a las órdenes de ese plan de acción que te acompañe por todo 2023.

Los tres signos más incansables del Horóscopo Chino

BUEY (2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961, 1949, 1937, 1925)

Signos más perseverantes según el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram)

De todos los signos del zodíaco eres es el más constante con tus metas, sueles trabajar sin descanso con la mirada puesta en el fruto que tanto anhelas comerte al final del recorrido, aunque te signifique horas de trabajo, para ti no es problema, debido a que reconoces que para cumplir objetivos se requiere esfuerzo de tu parte. 

Fiel a tu estilo, en 2022 te esforzaste, diste la talla en tus principales áreas de vida y ahora en diciembre verás con tus propios ojos la recompensa a tanto sacrificio. 

TIGRE (2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962, 1950, 1938 , 1926)

Signos más perseverantes según el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram)

Para la Astrología Oriental se trata del signo más terco, convencido de que tiene la razón, sigue sus sueños con gran pasión y entrega, imaginando el justo instante en que le aplaudirá y le reconocerán cada una de sus horas sin dormir, entregado a ese proyecto que tanto le importa. 

En Navidad tendrás un golpe de fortuna, de esos que tanto te gustan, aprovéchalo sin ninguna limitación, es el resultado de tu gran trabajo por este año. 

DRAGÓN  (2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952, 1940)

Signos más perseverantes según el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram)

Dentro del Horóscopo Chino el Dragón tiene su propio altar, por ser uno de los signos del zodíaco más valiosos en la cultura oriental, símbolo asociado al guerrero, al poder y la confianza personal, este animal no tira la toalla tan fácil, puede caerse y con la misma fuerza levantarse para seguir adelante con sus metas como prioridad absoluta. 

Después de un año lleno de altibajos y grandes pruebas, los dragones recibirán todas las respuestas positivas que tanto diseñaron, por lo tanto no será sorpresa para ellos, de hecho puede que hayan reservado un buen lugar en su agenda para celebrar por todo lo alto antes de dar la bienvenida al nuevo año. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias