JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique reabre "Ambiciones" ante la ausencia de Víctor Janeiro

El empresario ganadero mantiene un hermetismo absoluto.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 04:01

Hace apenas unos días se conocía la noticia que ponía a Jesulín de Ubrique una vez más en el foco del mundo del espectáculo. Se cumplió algo más de un año de la decisión que tomó el ex diestro de alejar a su familia de la presión mediática, fueron muchas las polémicas que los rodeaban por aquel entonces y María José Campanario necesitaba transitar su embarazo en completa paz y armonía.

Tras el nacimiento del último sobrino de Víctor Janeiro, la prensa rosa esperaba que el matrimonio decidiera presentar en sociedad a su heredero. Sin embargo, volvieron a sorprender cuando anunciaron que mantendrían al menor del clan bajo una privacidad absoluta, pues no querían cometer los mismos errores que con sus hijos mayores.

Jesulín de Ubrique y su esposa decidieron dar un paso al costado en lo que se refiere a polémicas, alejándose del foco de la prensa. Fuente: (Instagram)

Fue Carmen Borrego quien anunció días atrás el bautizo de Hugo, el hijo menor del empresario ganadero. Si bien poco se conocía sobre los detalles de la celebración, la cual se realizó bajo un hermetismo absoluto, la colaboradora aseguró que la cita habría sido en Andalucía.

Víctor Janeiro el gran ausente 

Por estas horas, Víctor Janeiro protagoniza uno de los realities más visto en España, "Pesadilla en el Paraíso" su paso está dejando mucha tela para cortar, pero sobre todo nos da la seguridad de que somos testigos de una cara que pocos conocían. Según los trascendidos, el padre de Andrea Janeiro no dudó en continuar con sus planes a pensar que su hermano se encontrará dentro de este formato.

Víctor Janeiro se convirtió en uno de los favoritos en el reality. Fuente: (Instagram,)

Es así como desde el programa de Sonsoles Ónega confirman que la celebración del bautizo del Hugo se dio en "Ambiciones", la finca en donde la familia se reunió por última vez para la fiesta de comunión de segunda hija de Jesulín de Ubrique. Si bien todos mantienen un silencio absoluto cuando se les consulta por este evento, suponemos que Víctor Janeiro dará su parecer cuando conozca esta decisión que se tomó en su ausencia. 

Jesulín de Ubrique lejos de las polémicas

Jesulín de Ubrique consiguió llevar adelante su plan de mantenerse lejos del foco mediático, una tarea que poco a poco se va haciendo menos pesada, ya que todo el clan sabe respetar su decisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias