JESÚS MANUEL RUIZ

Jesús Manuel Ruiz desvela la estrategia de Paz Padilla para dar la última estocada a Telecinco

El periodista no guardó detalles de lo sucedido.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:15

La salida de Paz Padilla de “Sálvame” provocó muchos rumores y especulaciones sobre el presente profesional de la presentadora. Sin embargo, en las últimas horas, Jesús Manuel Ruiz se pronunció al respecto y dejó más dudas que certezas sobre la verdad oculta de su desvinculación que nadie quiere que salga a la luz. 

Fue el 20 de enero cuando por última vez se logró apreciar la presencia de la gaditana en el magacín más polémico y a la vez más visto de Telecinco. Como era de esperarse, la noticia sobre la decisión de no contar con la participación de la madre de Anna Ferrer tomó por sorpresa a la audiencia, que no logró entender los motivos de su ausencia.

Momento en que Paz Padilla abandona enfadada el plató de "Sálvame". Fuente: (Telecinco).

La firme postura de Paz Padilla ante el pedido de Telecinco

Ante esta situación, los ejecutivos de Mediaset dieron un paso atrás y lograron la readmisión de Paz Padilla a Telecinco, pero no así a “Sálvame”. Así lo detalló Jesús Manuel Ruiz en su columna semanal “El balcón del corazón” al hablar fuerte y claro sobre la firme postura de la presentadora de no volver a formar parte del magacín.

“Este martes volvió a suceder. Y no es la primera vez. Van ya tres. Las veces consecutivas que la cómica gaditana dice ‘no’ al programa que presentó durante más de 10 años. Durante la emisión del programa ‘Sálvame’ en la tarde de este martes, la dirección del programa quiere tener en directo a Paz Padilla. Y la presentadora decide no estar”, expone el periodista en Esdiario

Paz Padilla compartió en sus redes sociales su alegría por regresar a Mediaset. Fuente: (Instagram).

De hecho, Jesús Manuel Ruiz aseguró que son varias las veces que Telecinco intentó que Paz Padilla vuelva a “Sálvame”, pero recibiendo un no rotundo de su parte, tal y como sucedió cuando Sonsoles Ónega estrenó su programa en la cadena rival, para evitar que la audiencia del magacín se desplome. No obstante, su negación para estar al frente del formato en el que estuvo diez años no le impidió a la gaditana poner condiciones a la hora de hacerse cargo de un nuevo proyecto en Mediaset.

Paz Padilla regresa a Telecinco. Su vuelta se produce como la presentadora ha dictado. Sin ambages. La cómica ni perdona ni olvida lo que sucedió aquella tarde con maestra de orquesta y otros seguidores que reían el escarnio púbico. Paz Padilla ha pasado página. No existen. Ella lo sabe y ellos, ellas, elles también", sentenció Jesús Manuel Ruiz sobre la escritora de “El Humor de mi vida”. 

Un nuevo comienzo

Paz Padilla y los directivos de Mediaset lograron llegar a un acuerdo y las disputas quedaron en el pasado. Tanto es así que la gaditana estaría grabando los pilotos de un nuevo proyecto televisivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias