LOLITA FLORES

Lolita Flores, la sorprendente imagen que despeja todas las dudas

La hija de "La Faraona" dejó sin aliento a muchos.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 04:17

Lolita Flores es una de las artistas más queridas del país. La actriz española no pierde oportunidad de compartir cada momento importante con sus seguidores en redes sociales y los mantiene al día sobre cómo marchan tanto sus proyectos profesionales como personales, es abuela por segunda vez y mantiene sus amistades intactas.

Además por su vena artística le es inevitable alejarse de los focos aunque tenga altas y medias temporadas en sus giras con el teatro. Recientemente hemos visto cómo la hija de Lola Flores se ha alejado de España para vivir unos momentos realmente placenteros. Así lo ha demostrado en sus redes sociales con una imagen que se llevó un aluvión de comentarios. 

Una de las últimas apariciones de Lolita Flores en televisión. Fuente: (Instagram)

Haciendo eco del muy buen momento que la caracteriza, Lolita Flores compartió este martes una fotografía en compañía de su hermana Rosario, en la que luce un espectacular bikini blanco y hace referencia a su buen momento en Miami. "Viva la vida", escribió la cantante junto a una foto en la cubierta de un barco. De inmediato, Lolita recibió un aluvión de piropos en el muro de los comentarios. Pues a sus 65 año luce estupendamente. 

Lolita Flores junto a Rosario y Antonio Carmona. Fuente: (Instagram)

Viva la vida.

Lolita Flores, la sorprendente imagen que despeja todas las dudas. Fuente: (Instagram)

Uno de los que no dudó en piropear la figura de Lolita Fue Alfred García, de "Operación Triunfo" 2017, quien ha añadido a los comentarios: "Viva tú".  Lolita comparte estos días de vacaciones con su hermana Rosario y su amigo de toda la vida Antonio Carmona.  "Viendo el atardecer en Miami al lado de mi hermana. ¡Qué bonito día! Gracias Miami por todo!", escribió Lolita Flores antes. Lo que nos da una imagen muy fresca de su paso por los Estados Unidos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias