MANICURA

Manicura de fantasía, los 3 colores que harán deslumbrar tus uñas

Anímate a decorar tus manos con los colores en tendencia.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 03:16

La fantasía es un de las apuestas para manicura que más alto apunta en esta temporada, queda monísima si llevas la uñas largas, pero también es ideal si lo que prefieres es llevar las uñas cortas. Lo importante son los colores y el toque que le pongas al diseño de tu manicura. Tanto si se trata de un estilismo especial para Nochevieja o Año Nuevo, como si son colores que querrás llevar para el diario, siempre siempre favorece este tipo de manicura. 

Lo decimos por lo versátiles que pueden llegar a resultar este tipo de diseños de fantasía, pues como llevan brillos, formas y colores básicos combinan con casi todo. No te pierdas estos tres diseños que hemos seleccionado para que te guíes a la hora de realizar una manicura con mucha fantasía, también apunta los detalles que aquí te mostramos si será un manicurista quien haga el diseño para tus manos. 

Manicura fantasía verde árbol 

El verde árbol o también verde pino no puede faltar en estas navidades y como ya lo hemos dicho es un color muy en tendencia. Bien sea con una acabado mate o brilloso, siempre queda hermoso y elegante.  Es un color que logra potenciar tus looks en Navidad, bien sea si lo llevas en un solo tono o en varios, o si optas por ponerle algún diseño especial. Las opciones son infinitas, pero recomendamos jugar con los tonos de Navidad, como lo son el dorado, el blanco nieve y los tonos crema. 

Manicura de fantasía color verde. Fuente: (Instagram)

Manicura con francesa roja

El rojo no puede faltar en navidad, y cuando se trata de manicura lo llevamos perfecto para Nochebuena o Fin de Año. Las uñas largas y cuadradas lucen perfecto este diseño que puede variar de muchas formas, pero el más común, es hacer el borde inferior curvo, que da una apariencia a la uña más larga. Agrega detalles navideños y haz que esta manicura sea realmente mágica. 

Manicura de fantasía, los 3 colores que harán deslumbrar tus uñas. Fuente: (Instagram)

Colores beige con tonos de Navidad

Manicura de fantasía beige. Fuente: (Instagram)

Los tonos beige llegaron para quedarse en nuestra manicura, y ahora en Navidad es inevitable llevarlos siempre que podemos en nuestras manos, todas las tonalidades dan un toque especial y una apariencia de naturalidad a nuestras uñas, pero si a esto le podemos aplicar un poco de magia, no dudes que vas a triunfar. Puedes jugar con lo colores plata y dorado y agregar brillo por encima del color o agregar símbolos propios de esta época como nieve o imágenes alusivas las celebraciones. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias