NACHO PALAU

Nacho Palau, su momento más duro y un mensaje latente para Miguel Bosé

El escultor español está buscando una salida.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:25

Después de su éxito en el programa "Supervivientes", Nacho Palau ha tenido que atravesar un fuerte tratamiento por el cáncer que padece. Alejado de los medios y con el firme propósito de recuperarse, el ex de Miguel Bosé no se detiene y busca una salida en medio de su peor momento.

Nacho Palau, su momento más duro y un mensaje latente para Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)

En estos duros momentos, el exsuperviviente se encuentra arropado por su pareja, Cristian Villela; su madre, Lola Medina; y dos de sus cuatro hijos, Ivo y Telmo, que tuvo durante su relación con el cantante español.

Poco se sabe del estado de Nacho Palau, pues desde hace cuatro meses que le diagnosticaron la enfermedad y ha preferido mantenerse alejado de las redes sociales y enfocarse en su tratamiento. Su última publicación en Instagram data del 15 de septiembre, día de su cumpleaños, cuando aprovechó para agradecer las muestras de cariño recibidas por los seguidores. Todo su círculo le desea una pronta recuperación y lo llenan de fuerza para afrontar esta difícil etapa.

Tiene días especialmente complicados.

Nacho Palau y su mensaje latente para Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)

El difícil momento de Nacho Palau

Desde su círculo cercano, adelantan cómo Nacho Palau afronta estos días alejado de los focos. "Está siendo muy duro, tiene días especialmente complicados", comenta un familiar del exparticipante de "Supervivientes". A su vez, adelantan que el propio Nacho hace su mejor esfuerzo por pasarla lo mejor posible con sus hijos. 

Nacho Palau se encuentra alejado de las redes sociales. Fuente: (Instagram)

"Va todo por el camino correcto (...). Estas fechas se presentan reguleras, por todo lo que simbolizan, pero las tratarán de pasar lo mejor posible por los pequeños", dice una de las fuentes. Esto sería sin duda un mensaje latente para Miguel Bosé, quien ya se habría acercado a su expareja para desearle la mejor recuperación en este complicado momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias